fbpx

Purificador de Aire Xiaomi Mi Air Purifier 2s vs Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Purificador de aire xiaomi

Xiaomi es una marca que lleva poco tiempo en el mercado, tan sólo desde el 2010 pero que ha revolucionado desde su inicio todo el sector de dispositivos electrónicos. Justamente ha aprovechado su know how electrónico para lanzar purificadores de aire de última generación. El purificador de aire Xiaomi Air Purifier Mi Pro y Xiaomi Air Purifier 2s son tecnológicamente muy avanzados

¿Por qué te decimos esto? pues porque los podrás controlar a través de un App de tu smartphone desde cualquier sitio.

Los purificadores de aire Xiaomi (Mi Air Purifier Pro y Mi Air Purifier Mi 2s) pertenencen al segmento alto de purificadores de aire. Son muy completos y gracias a su conexion via WIFI, puedes vigilar y controlar la calidad del aire estés donde estés.

Ahora bien, puede resultar fácil equivocarte y comprar un modelo que realmente no necesitas. Nuestra tarea como siempre es ayudarte a realizar una compra segura.

Comparativa de Precios Purificador Aire Xiaomi

Purificador de Aire 

Xiaomi Mi Air Purifier 2s

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2s

Purificador de Aire
Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2s y Xiaomi Mi Air Purifier Pro ¿Qué tienen en común?

1. MiHome App a través de tu Smartphone (Android, IOs)

Mihome App Air purifier

Lo más llamativo de ambos purificadores de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2 y Pro es la conectividad a través de la aplicación Mihome. Ahora bien, como ya te hemos comentado Xiaomi ha revolucionado el sector electrónico y con esta App podrás hacer mucho más que encenderlo u apagarlo desde cualquier sitio.

A parte de que informará de la calidad del aire dentro y fuera de casa, también te indicará la temperatura y la humedad del ambiente. De este modo, sabrás si sería bueno encender un humidificador o poner en marcha el aire acondicionado

El fin último de Xiaomi es mejorar la calidad del aire teniendo, de este modo, en cuenta todas las variables. 

Por ejemplo, si generalmente llegas a casa a las 19:00 y enciendes el purificador de aire Xiaomi se acordará y él sólo se encenderá automáticamente. Igualmente, si tienes costumbre de salir a la misma hora de casa, también lo registrará y salvo indicación contraria se apagará automáticamente a esa hora. ¡Esto es una pasada!

Importantísimo: El purificador de aire Xiaomi Air Purifier debe tener una conexión Wifi así que ya sea en la oficina o en tu casa, lo coloques donde lo coloques debes tener una buena red WiFI.

2. Filtración Triple del Aire

Filtro Purificador Xiaomi

Ambos purificadores de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2s y Pro cuentan con un sistema de triple filtado del aire. 

  • 1
    Pre-filtro - Atrapa las partículas grandes (polvo, cabello, pelo de mascotas)
  • 2
    Filtro Hepa - Filtra aquellas partículas pequeñas que puedes estar respirando, por ejemplo como el polen
  • 3
    Filtro de Carbón Activo - elimina olores y gases contaminantes

Con estos tres filtros Xiaomi transforma el aire,consiguiendo que sea más saludable. Pero además, al ser circular consigue una captación 360º de partículas. De este modo, es mucho más eficaz.

3. Indicador Tricolor del Estado del Aire

Como era de esperar, el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2 y el modelo Air Purifier Pro te indicarán en todo momento la calidad del aire. 

Ambos te mostrarán las unidades de partículas en el aire:

  • PM2.5 <75 μg / m³ : Calidad del aire excelente, el color verde
  • 75 <PM2.5 <150 μg / m³ : Calidad del aire es buena, el color naranja
  • PM2.5> 150 μg / m³ : Calidad del aire es mala, el color rojo

Es realmente cómodo, el modelo Xiaomi Air Purifier 2 s te mostrará una rayita en el display. Por le contrario, el modelo Xiaomi Air Purifier Pro te mostrará un anillo alrededor del indicador.

Purificador de aire xiaomi Pro

4. Modos de Filtración

El purificador de aire xiaomi Mi Air Purifier 2 s y Mi air purifier pro tienen ambos 3 modos de funcionamiento.:

  • Automático - Ajustará su velocidad de filtración de acuerdo con la calidad del aire.
  • Sueño - Este modo de noche, ajusta las luces y las hace más tenue. Su funcionamiento es silencioso y si detecta un empeoramiento de la calidad del aire incrementará la velocidad ligeramente manteniéndose silencioso para no molestarte mientras duermes. 
  • Modo Favorito - Control manual en el que podrás determinar los metros cuadrados de la estancia donde lo hayas colocado y él sólo adaptará su velocidad de filtrado.

5. Salida de Aire Limpio a través de su Ventilador Axial

Mi Air Purifier
Xiaomi Amazon

El aire se absorbe por la parte frontal del aparato, se filtra  y se expulsa mediante su ventilador axial por la parte superior del aparato. Se crea un flujo de aire potente pero suave con un ruido mínimo.

Purificador de aire Xiaomi Air Purifier 2s y Xiaomi Air Purifier Pro ¿Cuáles son las diferencias?

Como has podido comprobar tu mismo ambos modelos Xiaomi son muy similares entre si. Son pocas las diferencias que tienen pero son clave para elegir el tuyo y no pagar más de lo que necesitas.

1. Tamaño de la estancia

purificador aire xiaomi

El tamaño de la estancia es crítico en tu elección. Como no podía ser de otra manera, el alcance de ambos purificadores Xiaomi es diferente. Así que tu primera tarea es medir la habitación donde vas a colocarlo y si lo vas a mover de una estancia a otra medir la más grande.

El purificador de aire xiaomi 2s es ideal para estancias hasta 37mmientras que el purificador de aire xiaomi pro conseguirá limpiar el aire una estancia hasta 60m.

2. Velocidad de Renovación del Aire

Por supuesto, esta diferencia de alcance es capaz de conseguirla mediante una mayor potencia y por lo tanto una mayor velocidad de la renovación del aire medido por el indicador CADR. El purificador de aire Xiaomi mi purifier 2s tiene una tasa de renovación de aire o CADR de 310 m3 /h y su hermano mayor purificador de aire xiaomi mi air purifier pro tiene un CADR de 500 m3 /h.

3. Precio

Fundamentalmente, la diferencia de precio entre estos dos purificadores xiaomi se basa en el alcance y capacidad de renovación del aire. 

4. Peso y Tamaño

La mayor capacidad del modelo Xiomi Air Purifier Pro significa que su tamaño y peso es mayor.

Purificador de aire Xiaomi 2s: 52 x 24 x 24 cm, 4,5 kg

Purificador de aire Xiaomi Pro: 73,5 x 26 x 26 cm, 9.7kg

En breve, estos dos modelos de purificadores de aire Xiaomi son Smart. Su diferencia de precio se basa por entero en su capacidad, alcance y ante todo su funcionalidad "Mihome App". 

Purificador de Aire 

Xiaomi Mi Air Purifier 2s

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2s

Purificador de Aire
Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier Pro


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS! 

Esperamos que toda esta información te haya sido de ayuda. Si es así recuerda que puedes compartirla ¡GRACIAS! 

Si ninguno de estos dos modelos de purificadores de Aire Xiaomi cumple con tus necesidades, no te preocupes. Visita nuestro artículo El Mejor Purificador de Aire donde encontrarás un análisis actualizado de los mejores purificadores de aire del mercado.  ¡Encuentra lo que necesitas!

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>