fbpx

Levoit Purificador de Aire | Purifica el aire con Garantías | 2021

Levoit purificador de aire

Levoit purificador de aire con garantías, refleja la seguridad de todo su amplio surtido y por este motivo figura dentro de nuestra lista de mejores purificadores del mercado. Sus modelos son muchos y por ello, los analizamos a continuación para que tú compra sea un acierto seguro.

Primeramente, Levoit es una empresa californiana con una extensa presencia en Estados Unidos y Canada, Europa y Japón. En segundo lugar, tecnológicamente son punteros y así lo han demostrado lanzando al mercado diseños innovadores y convirtiéndose rápidamente en un Top Seller en purificadores de aire en USA.

Como no podía ser de otra manera, todos los purificadores de aire Levoit cuentan con filtro HEPA, imprescindible para garantizar su efectividad y por supuesto con un un filtro de carbon activo para la eliminación de olores.

Los 4 Mejores Levoit Purificadores de Aire 

Datos Técnicos

Levoit purificador de aire LV-H132

Levoit purificador de aire Core 350

Levoit purificador de aire LV-PUR131S

Levoit purificador de aire LV-H133

purificador de aire Levoit
levoit LVH132
Levoit core 350
Levoit LVPUR131
levoit lvh133

Precio

Tamaño de Habitación* 

Hasta 12 m² 

(Habitación Pequeña)

hasta 20 m² 

(Habitación Mediana)

hasta 33 m² 

(Habitación Mediana)

hasta 42 m² 

(Habitación Grande)

Control WIFI

X

X

X

Indicador de Calidad de Aire

X

Función Automático

X

X

Aviso cambio de filtro

Temporizador

X

Filtro HEPA

Filtro Anti-polvo




Filtro de Carbon Activo

Precio

* tamaño de la estancia validada con la información del fabricante Levoit USA

¿ Cuáles son los 5 Purificadores de Aire Levoit más Vendidos ?

#1. LEVOIT LV-H132
#2. LEVOIT Core P350
#3. LEVOIT LV-PUR-131S
#4. LEVOIT LV-H133
#5. LV-H13EU

Levoit LV-H132 - Purificador de Aire Barato y Compacto

No nos sorprende que éste sea el Levoit purificador de aire más vendido de la marca. Claramente, es el más barato del surtido y a pesar de ser un purificador de aire básico, dispone de todo lo imprescindible.

Recoge el aire y lo filtra gracias a su sistema de circulación del aire en 360º ciclónico y por supuesto cuenta con sus tres filtros (prefiltro, filtro hepa y filtro de carbon activo).

Es perfecto para habitaciones pequeñas y lo puedes adquirir en blanco o en negro.

Purificador de Aire Levoit Core P350 - Perfecto para Habitaciones Medianas

De igual forma, este modelo es también 360 ciclónico. Sin embargo, su alcance es mayor llegando a abarcar según el fabricante un máximo de 20 m²

Su tasa de renovación de aire es de 187m³/h, dispone de un modo sueño silencioso muy interesante si vas a dormir con él y tiene un temporizador 2/4/8/12 horas.

Es muy completo y cumple su función eficazmente gracias nuevamente a sus tres filtros con eficacia HEPA de captación de 99.97% de partículas.

Purificador de Aire con WIFI Levoit Core LV-H131S 

En primer lugar, cabe destacar que este purificador de aire podrás controlarlo a través de la App Vesync disponible par Android y iOs desde cualquier lugar. Sólo te tienes que asegurar de tener una buena red WIFI como para cualquier otro dispositivo.

Por supuesto, el modelo Levoit Core LV-H133 es automático ya que dispone de un sensor de detección y él solo modulará la velocidad en base a la calidad del aire.

En conclusión, es perfecto para habitaciones medianas y es capaz de renovar el aire rápidamente gracias a su CADR (Clean Air Delivery Rate) de 230 m³/h. 

Levoit Purificador de Aire Core LV-H133 

En primer lugar, este purificador de aire levoit cilíndrico es el modelo más potente con un alcance según el fabricante de hasta un máximo de 42 m²

En segundo lugar, absorbe el aire a través de todos sus costados gracias a su diseño 360º. Finalmente, es automático, tiene una función especial de sueño con una disminución notable del ruido y temporizador. 

No es SMART pero si no tienes esa necesidad es una apuesta segura.

¿Dónde Comprar un Purificador de Aire Levoit?

Levoit desde su inicio decidió comercializar sus productos a través de la venta online fuera de Estados Unidos. Concretamente, en Europa no ha apostado por grandes superficies como Carrefour, Worten, Mediamarkt, El Corte Inglés, etc sino ha apostado por penetrar estos mercados apoyándose en Amazon. 

En Amazon puedes comprar un purificador de aire Levoit con todas las garantías y si además eres miembro Prime recibirlo sin gastos de envío. 

¿ Es Efectivo el LEVOIT Purificador de Aire contra el Covid-19 ?

La empresa Levoit no se ha pronunciado al respecto por el momento pero por la documentación científica con la que contamos por el momento sobre la efectividad de los filtros Hepa, estos filtros son capaces de capturar virus del tamaño del Covid -19. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre los Filtros Hepa.


Concluyendo,  Levoit purificador de aire tiene todas las garantías y es una apuesta segura sólo tienes que valorar bien tus necesidades para elegir el mejor purificador Levoit.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, promedio: 4,16 de 5)

Cargando... Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS! 

Esperamos que toda esta información te haya sido de ayuda. Si es así recuerda que puedes compartirla ¡GRACIAS! 

Purificadores de Aire con Filtro Hepa
Los purificadores de aire con filtro Hepa son la única garantía que tienes sobre la efectividad de los mismos. HEPA[...]
Purificador Rowenta Intense Pure Air PU3040 vs PU3080 Compact
Os presentamos Rowenta Intense Pure Air, purificadores de aire compactos con la garantía Rowenta. El purificador rowenta pu3040 y pu3080[...]
Purificador de Aire Xiaomi Mi Air Purifier 2s vs Xiaomi Mi Air Purifier Pro
Xiaomi es una marca que lleva poco tiempo en el mercado, tan sólo desde el 2010 pero que ha revolucionado desde[...]
Purificador de Aire Rowenta PU4080 vs PU6080 Connect
Rowenta, una gran marca presente en nuestro país desde hace años. Recientemente, ha lanzado su última generación de purificadores de[...]
Purificador de Aire Rowenta PU4020 vs PU6020
En primer lugar, es importante a la hora de elegir un purificador de aire valorar tus necesidades y tener en[...]
Purificador de Aire Philips AC3256/10 vs AC2887/10
A la hora de comprar un purificador de aire es muy importante que te pares a pensar en cuales son[...]
Purificador de Aire Philips
Si estás pensando en comprar un purificador de aire philips es porque quieres asegurarte el respaldo de una gran marca[...]
Purificador de Aire para Alérgicos al Polen : Los más recomendados del 2021
Esta es la típica estampa de primavera (Foto: Fernando García-Conde Zalba) y con ella llega de nuevo la alergia al[...]
Purificador de Aire Barato Pro Breeze 5 en 1 | Análisis 2021
Seguramente necesites un purificador de aire porque tengas alergia, mascotas en casa, olores que quieras eliminar o simplemente quieras mejorar[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>