fbpx

Netatmo Homekit: Tu Mejor Home Coach para el Hogar

Medidor de calidad del aire netatmo

Netatmo homekit es un dispositivo revolucionario en el control del ambiente en el hogar. Te permitirá conocer el estado de aire en la estancia donde lo coloques en todo momento y desde cualquier sitio, tomar decisiones a tiempo y disfrutar de un hogar más saludable. Lo denominan "Home Coach" y los dispositivos netatmo son lo último en control del hogar

Se acabó levantarte mil veces para ver si hace demasiado calor o frío en la habitación de los niños, si el ambiente es demasiado seco o húmedo y puede afectar las vías respiratorias de toda la familia...si existen ruidos que desconoces que alteran el sueño de los más pequeños o si la concentración de CO2 es alta porque ese día nadie ha ventilado.

Con Netatmo homekit tendrás todo esto controlado desde tu smartphone, tablet u ordenador. Recibirás alertas cuando los parámetros entren en límites no saludables y recibirás consejos para corregirlos

A continuación te contamos como funciona el medidor de calidad del aire Netatmo y todos sus beneficios:

En el 2017 fue incluida en la lista de los mejores dispositivos tecnológicos para bebés del 2017 en CES (Consumer Technology Association), encuentro de innovación y tecnologías disruptivas que tiene lugar en Estados Unidos. 

1. Control de la Temperatura 

netatmo healthy home Coach

¿Cuántas veces te ha pasado que pensabas que la temperatura de la habitación de tus hijos era la adecuada y se levantan de la siesta sudados? ¿O tienes a tus hijos al cuidado de otras personas en casa y llegas a casa y hace un frío horroroso o un calor excesivo? Son situaciones que ocurren en nuestro día a día y que aprendes a convivir con ellas pero no tiene porque ser así. Netatmo homekit te alertará en todo momento de estas situaciones para que puedas poner remedio y si estás fuera de casa podrás seguir haciéndolo desde tu smartphone Apple o Android con total tranquilidad.

2. Control de la Humedad 

Con la humedad ocurre tres cuartas partes de lo mismo y es un parámetro muy importante especialmente cuando hay niños en casa. Una humedad excesiva puede empeorar afecciones respiratorias y un ambiente excesivamente seco consigue que las bacterias y virus campan a sus anchas y se desplacen con mayor facilidad. Los ambientes secos, resecan las vías respiratorias se resecan y empeoran los síntomas de resfriados. La humedad relativa en el hogar es muy importante y es generalmente difícil de percibir si es la correcta. Netatmo Homekit resolverá tus dudas y te ayudar a mantener la humedad idónea en todo momento. 

3. Calidad del Aire 

control del co2

En tu hogar desconoces la concentración de COy si vives en una gran ciudad éste es un parámetro de extrema importancia. En Francia, se regula los niveles de COen los colegios pero en España no. Es bien conocida su relación directa con un bajo rendimiento escolar. ¿Puede estar ocurriendo lo mismo en tu hogar? Pues sí, perfectamente y con el medidor de calidad de aire Netatmo podrás controlarlo, recibir alertas y consejos en cada momento para mejorarlo. Podrás ventilar si observas un pico para reducirlo y aún mejor si dispones de un purificador de aire encenderlo.

4. Control de Ruido Interior

En ocasiones, no somos conscientes de ruidos que pueden estar alterando el sueño de los miembros de tu familia. También tendrás acceso a esta información para poder mejorarlo.

Estancias Interesantes para Netatmo Homekit

healthy home coach

A pesar de que nos hemos centrado en el escenario en el que hay niños o bebés en casa el medidor de calidad interior netatmo es realmente práctico para otro tipo de estancias como el salón (si tienes chimenea te diría que es obligatorio), la cocina, habitaciones, etc. Al final tienes que pensar que es una forma cómoda y práctica de mejorar la calidad del aire interior allá donde lo coloques.


¡Ojo! Necesitarás Wifi de alta velocidad y podrás descargarte la App en cualquier dispositivo Android y Apple gratuitamente.

Netatmo homekit es elegante con un diseño fuera de lo común.

No te lo pienses regálate y regala salud  ¡Es una apuesta segura!

Opiniones Netatmo Homekit

Como siempre en Soloaire analizamos las opiniones de los clientes que han comprado el producto en cuestión en el último año ya que nos ayuda no solo a contrastar nuestras valoraciones si no que además a obtener información valiosa sobre la resistencia y durabilidad del producto. En este caso, las opiniones de Netatmo homekit son aplastantes, cuando más de un 80% de los usuarios lo recomiendan no hay mucho más que hablar.

Nosotros tal vez tendríamos un pero y es la necesidad de tenerlo conectado a la red eléctrica y por lo tanto que desplazarlo de un lugar a otro no sea tan sencillo como si tuviera una batería independiente.

A continuación te mostramos algunas:

opniones Netatmo
"



Muy útil. El aparato es perfecto para conocer la pureza del aire. Pequeño, decorativo y Bonito.
Lo recomiendo para todos los que quieran conocer la calidad del aire de su casa. Ideal para el cuidado de los más pequeños. Yo vivo en un bajo y me ayuda a controlar el exceso de humedad. Y el hecho de que se pueda conectar por Wifi es un gran punto a favor.
Muy contento.


Cliente Amazon - Opinión Netatmo Homekit

opinion estación netatmo
"

Compré el healthy home coach hace poco y la verdad es que estoy muy contenta. Aparte del diseño, que es muy bonito, me gusta sobre todo por las mediciones del nivel de CO2. Lo tengo en el cuarto de "estudio" de mi piso, donde paso la mayor parte del tiempo que estoy en casa, y sí que he notado una mejora en el ambiente de la habitación al seguir las recomendaciones de la app. Desde luego, para mi, es una compra bien rentabilizada.


Cliente Amazon - Netatmo Homekit

¿Quieres dar un gran paso en el control de tu hogar con Netatmo Homekit? Sinceramente, no te lo pienses más, son todo beneficios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Por favor ayúdanos a difundir esta información, comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

El Mejor Deshumidificador 2018
En este artículo te vamos a decir cuál es el mejor deshumidificador disponible en el mercado según nuestra valoración y[...]
El Mejor Humidificador Ultrasónico: Análisis y Comparativa
​En este artículo vamos a mojarnos y decirte cuál pensamos que es el mejor humidificador ultrasónico de este año. Este veredicto[...]
El Mejor Purificador de Aire
Nos gustaría que disfrutaras de un aire limpio y sano estés donde estés y que no te tengas que subir[...]
¿Cómo evitar la Humedad en Casa? Sigue estos 8 Consejos
Vivir o trabajar con un exceso de humedad en el ambiente es realmente incómodo pero cuando la incomodidad pasa a[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>