fbpx

Aire Acondicionado Portátil Delonghi

delonghi pac n87 silent

Un aire acondicionado portátil delonghi generalmente es una apuesta segura pero no todos los modelos son igual de exitososos. Hoy presentamos y analizamos los mejores aires acondicionados portátiles Delonghi. 

Delonghi lleva infinidad de años comercializando aires acondicionados por lo que generalmente es una apuesta segura. Cada modelo de aire acondicionado Delonghi difiere de otro y rápidamente son sustiuidos ya que están en constante evolución. El modelo pac n87 está obsoleto al igual que el modelo pac AN97.

Si te has leído nuestra guía de compra habrás analizado los diferentes factores que debes tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil. Nosotros vamos a analizar y comparar los modelos más existosos de aire acondicionado portátil delonghi. Por este motivo, no te llevarás ninguna sorpresa al comprar este producto.

Comparativa Aire Acondicionado Portátil Delonghi Pac N82 Eco Silent, Pac N90 Eco Silent y Pac EL92 Silent

Datos Técnicos

Delonghi Pac N82 Eco 

 Delonghi Pac N90 Eco 

 Delonghi Pac EL92 

Capacidad de Enfriamiento (BTUs o Frigorías)

9400 o 2350

9800 o 2450

10000 o 2500

Tamaño de Habitación Max*

32 m2

34 m2

36 m2

Función Deshumidificador (litros / día)

Sí 32 litros

Sí 34 litros

36 litros

Niver Ruido Máximo (dbA)

63

64

62

Temporizador

12 horas

12 horas

24 horas

Caudal de Aire (m3/hora)

250-310-350

250-310-350

250-310-350

Velocidades

3

3

Función solo ventilación

Filtro Anti-polvo

Mando a Distancia

Clase Energética

A

A

A+

* Asumiendo un techo estándar de 2,50 metros de altura

Aire Acondicionado Portatil Delonghi Pac N82 ECO Silent 

Aire Acondicionado Delonghi PAC N82

Aire Acondicionado Portatil Delonghi Pac N90 Silent 

aire acondicionado delonghi pac n90

Aire Acondicionado Portatil Delonghi Pac EL92 Silent 

Delonghi Pac EL92 Silent

¿ Qué tienen en común el Aire Acondicionado Portatil Delonghi Pac N82 Eco Silent, Delongui Pac N90 Eco Silent y Delongui Pac EL92 Silent ?

Fundamentalmente, estos tres equipos son aparentemente diferentes por su diseño sin embargo comparten muchas características técnicas en común y difieren en otras muchas. A continuación, vamos a analizar sus características técnicas comunes más importantes una a una: 

1. Velocidades y Volúmen de Aire Refrigerado

En primer lugar, estos tres modelos disponen 3 velocidades de enfriamiento (min-med-max) y en cada una de ellas recogerá y enfriará un volumen de aire diferente. El aire tratado en cada una de ellas es m3/h es de 250, 310 y 350

2. Aire Acondicionado Deshumidificador Portatil

En segundo lugar, si vives en un clima húmedo esta función va a ser ideal para ti ya que podrás sacarle mucho más rendimiento a tu inversión. Seleccionando la función de deshumidificador, el aire acondicionado portátil Delonghi reducirá la humedad relativa en el ambiente rápidamente. 

Resumiendo, los tres aires acondicionados portátiles Delonghi ( Delonghi Pac N82 Eco, Delonghi Pac N90 y Delonghi Pac EL92) son a su vez deshumidificadores aunque ya veremos más adelante que sus capacidades son diferentes.

aire acondicionado portatil delonghi

3. Temporizador de Apagado y Encendido

En tercer lugar, estos tres modelos disponen de temporizador de apagado y a diferencia de otros modelos de otras marcas también lo tienen de encendido. Piénsalo, ¡Es estupendo llegarás a tu casa y estará fresquita!

Como veremos más adelante difieren las horas para seleccionar.

4. Mando a Distancia

Finalmente, los tres modelos de aire acondicionado Delonghi Pac N82 Eco, Delonghi Pac N90 y Delonghi Pac EL92 cuentan con mando a distancia. Sorprendentemente, no todos los aires acondicionados portátiles tienen mando a distancia pero ya te hemos contado que todos estos modelos pertenecen a un segmento alto del mercado. 


Mando a distancia Delonghi

Diferencias entre los modelos de Aire Acondicionado Portátil De'longhi Pac N82 Eco Silent, De'longui Pac N90 Eco Silent y De'longui Pac EL92 Silent ?

1. Capacidad de Enfriamiento

Realmente, ha llegado la hora de comenzar a tomar decisiones porque las diferencias son importantes. La capacidad de enfriamiento varía notablemente entre el aire acondicionado portatil delonghi (Pac N90, N82 Eco Silent y Pac El 92 Silent).

La capacidad de enfriamiento incidirá directamente en su alcance y asumiendo un mismo caudal de aire y una misma estancia también lo hará en la velocidad de enfriar la habitación.

aire acondicionado portatil delonghi

2. Tamaño Máximo de la Estancia a Refrigerar

Esencialmente, este factor va a ser crítico y aunque a priori parece que no hay gran diferencia entre estos tres modelos te puego asegurar que 4 metros cuadrados de diferencia sí lo son.

Con el modelo delonghi Pac El92 Silent tendrás el mayor alcance de todos y como siempre te decimos cerciórate de los metros cuadrados tienes. Recuerda, que al tener todos ruedas podrás desplazarlo sin problemas.

3. Capacidad de Absorción de Humedad

Como te hemos avanzado, los tres modelos de aire acondicionado delonghi Pac EL92, Delonghi Pac N82 Eco y Delonghi Pac N90 son a su vez deshumidificadores sin embargo su capacidad no es la misma.

Todos recogen más de 30 litros cada 24 horas y esto sinceramente es una pasada. Ahora bien, si vives en un clima seco esto no será un factor crítico por lo que elige el que menor capacidad tiene ya que incidirá en el precio. Por el contrario, si la humedad es un problema en invierno o en verano si que igual te merece elegir el equipo con mayor capacidad.

3. Nivel Sonoro - Ruido

Aire silencioso

Como siempre te decimos los aires acondicionados portátiles son ruidosos al máximo de su velocidad. Es un equipo ruidoso simplemente porque tiene un compresor en su interior que tiene que refrigerar el aire que pasa por él. 

Ahora bien, estos tres modelos de aire acondicionado portatil delonghi están en línea con otros del mismo nivel en el mercado y el nivel sonoro indicado en la tabla es al máximo de velocidad. Comparativamente, incluso podríamos decir que alguno, el modelo Delonghi Pac EL92 Silent por debajo.

No te dejes engañar por otros fabricantes. En lugar de indicar el nivel sonoro, ¡te indican la presión sonora que no es el ruido que realmente va a generar y que siempre es más bajo!

Aire Acondicionado Portatil Delonghi Pac N82 ECO Silent 

Aire Acondicionado Delonghi PAC N82

Aire Acondicionado Portatil Delonghi Pac N90 Silent 

aire acondicionado delonghi pac n90

Aire Acondicionado Portatil Delonghi Pac EL92 Silent 

Delonghi Pac EL92 Silent

Opiniones Aire Acondicionado Portátil Delonghi 

Las opiniones y valoraciones de los equipos delonghi que te hemos mostrado son muy buenas y nosotros revisamos foros, portales de compra nacionales e internacionales y marketplaces. Eso sí, como siempre siendo objetivos y descartando aquellas malas opiniones en el que el cliente no se ha informado. Es decir, si por ejemplo, un el cliente se queja porque no es capaz de enfriar una estancia de 60 m ya que pensamos que debería haberse informado previamente del alcance.

A continuación te mostramos algunas opiniones:

"

Un producto espectacular. Estoy completamente feliz. Es más compacto y ligero que otros y enfría que es una maravilla. No hay duda que es el mejor en este sector. Si quieres un aire acondicionado, esto es uno de los mejores que hay.


Cliente - Opinión Aire Acondicionado Delonghi pac EL92

humidificador rowenta opinion

"

Mantiene fría de verdad cualquier habitación de la casa evitando tener que soportar las altas temperaturas veraniegas. No es muy ruidoso en el modo silencioso-baja velocidad, y media velocidad (normalmente suficientes para enfriar), pero puede molestar por la noche. Ni un solo fallo en dos meses de uso casi continuo.


Cliente - Opinión Aire Acondicionado Delonghi Pac N90

Hasta aquí nuestro análisis de estos tres modelos de aire acondicionado portátil delongui. Los equipos delonghi Pac EL92, Delonghi Pac N82 Eco y Delonghi Pac N90 son muy completos, eco friendly y tienes el respaldo de una gran marca con una amplia experiencia en climatización. Esperamos  que ahora dispongas de toda la información para realizar una compra segura. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando... Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Comparte nuestra página!


Aire Acondicionado Portátil
¿Sufres de un calor sofocante en tu casa o lugar de trabajo? ¿La temperatura en tu casa o donde trabajas[...]
Ventiladores de Techo con Luz |Modelos 2020
Nos gustaría que entre todos los ventiladores de techo con luz pudieras elegir entre los mejores. Cuando el calor aprieta[...]
Ventilador
Entra en cada una de nuestras categorías para encontrar el modelo más acorde con tus necesidades. Encontrarás un completo estudio[...]
¿Qué Ventajas tiene un Aire Acondicionado Portátil?
Seguramente si estás leyendo este artículo pienses o creas que necesitas un aire acondicionado portátil.  ¡No me lo digas! Todavía[...]
Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil
Dependiendo del tipo de ventana que tengas necesitas un kit de ventana para aire acondicionado portátil u otro. A veces[...]
¿Cuál es el Mejor Aire Acondicionado Portátil Silencioso del Mercado?
Si estás pensando en comprar un aire acondicionado portátil probablemente el ruido sea un factor que te preocupe. Estos equipos[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>