fbpx

Deshumidificador Rowenta : Análisis 2022

Deshumidificador Rowenta comprar

El deshumidificador Rowenta  más destacado de la marca es el modelo Rowenta Intense dry compact DH4236 seguido por su primo hermano DH 4224. Visualmente son prácticamente idénticos. Estos modelos son la opción favorita de los amantes de esta marca que buscan solventar los problemas de humedad que están sufriendo. 

Las opiniones de los compradores sobre los modelos rowenta dh4236 y rowenta dh4224 son absolutamente inmejorables. Su diseño compacto y de fácil transporte y su control automático son sólo algunas de las bondades que han conseguido que sean unos de los deshumidificadores con mejores valoraciones del año. 

Caraterísticas Técnicas Deshumidificador Rowenta

Deshumidificador Rowenta DH4236

Deshumidificador Rowenta DH4224

Lo importante es que sea tu mejor opción también y para ello comencemos por las características técnicas.

Datos Técnicos

Deshumidificador Rowenta dh4236

Deshumidificador Rowenta dh4224

Capacidad de Extracción (l/24h)

16 litros

14 litros

Tamaño de Habitación Max*

40 m2

36 m2

Depósito de Llenado

2,4 litros

2,4 litros

Función Secado de Ropa

Nivel de ruido dbA

54

44

Función Anticongelante

SMART conexión Móvil

No

No

Filtro Anti-polvo

Ruedas

No

Función Automático

* El tamaño de la estancia que puede abarcar el deshumidificador Rowenta se ha calculado asumiendo una altura estándar de techo de 2,5 metros.

Ventajas del Deshumidificador Rowenta dh4236 y Rowenta dh4224 

Las ventajas que presentan los dos modelos de Rowenta dh4236 y dh4224 son muchas y la única forma que tienes para saber si también para ti puede ser una buena compra es conocerlas.

  • 1
    Precio Ajustado: Piensa que es un deshumidificador de gama alta con el respaldo de una gran marca. 
  • 2
    Automático: Siempre aconsejamos en la compra de un deshumidificador que te gastes un poco más y que sea automático. Es realmente cómodo que el deshumidificador intense dry compact piense por ti y tú puedas dedicarte a otras cosas. Seleccionarás entre sus tres niveles automáticos de humedad (40%, 50% y 60%) el deseado y él realizará el resto del trabajo por ti. 
  • 3
    Función Secado de Ropa: La humedad no permite que tu ropa se seque en el tiempo que te gustaría y probablemente tengas dificultades para tender en el exterior. A pesar de que no recomendamos secar la ropa en interior porque sube aún más el nivel de humedad sí te lo recomendamos haciendo uso de esta función. 
  • 4
    Apagado Automático: Como no podía ser de otra manera, al llenarse el depósito de recogida de agua el deshumidificador rowenta dh4236 y el modelo dh4224 se detendrá sólo.
  • 5
     Beneficios de un deshumidificador de aire: Los problemas provocados por una alta humedad en tu hogar, oficina o lugar en el que pases moderados espacios de tiempo son muchos. Cualquiera de estos dos deshumidificadores pondrán fin a ellos siempre y cuando se ajusten al alcance que necesites.
deshumidificador rowenta dh4236

Antes de Comprar el Deshumidificador Rowenta dh4236 y dh4224

Pues sí antes de comprar cualquiera de estos dos modelos de deshumidificador rowenta intense dry compact debes pararte y pensar si cumplen con lo que realmente necesitas. Es difícil que no lo haga porque cuenta con todas las funciones básicas necesarias para realizar un buen servicio y por este motivo, cuentan con muy buenas valoraciones. 

Ahora bien, si necesitas un deshumidificador con mayor depósito de recogida de agua, de mayor alcance, SMART o capacidad de extracción no dudes en visitar nuestra selección de deshumidificadores recomendados.

Deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact 2022

Dentro de los modelos de deshumidificadores que tiene Rowenta, estos dos modelos destacan por lo compactos que son. En primer lugar, su diseño es moderno y actual para cualquier tipo de estancia más aún para estancias donde nos preocupe su integración con la decoración.

Su capacidad extractora y su alcance se traduce en rapidez y versatilidad. Y finalmente, son ambos automáticos y esa es la función principal más importante.

Las opiniones de los usuarios te lo dice todo: Recomiendan el deshumidificador Rowenta dh4236 y por supuesto el modelo dh4224 intense dry compact con los ojos cerrados.

No esperes. ¡Compra tu deshumidificador Rowenta al mejor precio online! 

Deshumidificador Rowenta DH4236

Deshumidificador Rowenta DH4224


Disfruta de tu deshumidificador rowenta dh4236 y Rowenta dh4224 como lo hacen ya miles de personas, elimina la humedad de tu casa y comienza a vivir cómodamente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando... Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

Chimeneas Eléctricas : Guía de Compra, Comparativa 2022
Las chimeneas eléctricas están de moda, es una realidad. Tener una chimenea ya no es un privilegio de los chalets,[...]
Convector Eléctrico para tu Hogar, Oficina o Negocio
Un convector eléctrico puede ser una opción muy interesante cuando llega el frío y necesitas calentar una estancia sin necesidad[...]
Calefactor Eléctrico : Para tu Casa, Oficina o Negocio
Cuando hablamos de comprar un calefactor eléctrico generalmente estamos pensando en un calefactor eléctrico pequeño y compacto. Los calefactores eléctricos[...]
Deshumidificadores DeLonghi DDSX220, DDSX225, DDSX220WF
Los tres modelos de deshumidificadores DeLonghi DDSX220, DDSX225 o DDSX220WF,  se parecen mucho entre sí y sustituyen a los antiguos[...]
Calefactor de Pared |Comparativa Modelos 2022
Hemos analizado los calefactores de pared mejor valorados en los portales de compra nacionales e internacionales. Vamos a realizar una[...]
Calefactor Infrarrojo: Comparativa Modelos 2022
¿ Cómo Funciona un Calefactor Infrarrojo ?Un calefactor infrarrojo funciona mediante rayos infrarrojosde la misma manera que el sol cuando[...]
Calefactor Rowenta | Comparativa y Análisis de Modelos 2022
La marca Rowenta lleva años presente en nuestro mercado y si algo le caracteriza es la calidad y durabilidad de[...]
Estación Meteorológica Netatmo Inalámbrica e Inteligente para Smartphone
Estás ante una nueva generación de estaciones meteorológicas que irrumpen en el mercado destacando por su diseño, precisión y fiabilidad.[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>