fbpx

Deshumidificadores DeLonghi DDSX220, DDSX225, DDSX220WF

Deshumidificador DeLonghi DDSX220

Los tres modelos de deshumidificadores DeLonghi DDSX220, DDSX225 o DDSX220WF,  se parecen mucho entre sí. Por este motivo, tienes que tener claras las diferencias para no equivocarte en la compra. Nuestro objetivo como siempre, es que no compres algo que no necesitas ni que te gastes el dinero y que luego no te sirva.

Cuando la humedad se instaura en cualquier habitación el aire deja de ser saludable, las ventanas se empañan, ese agua gotea, la ropa de cama está humeda, los objetos se deterioran con el tiempo más rápido, prolifera el moho y otras bacterias. Las consecuencias son muchas y las soluciones son pocas, tan solo un deshumidificador te ayudará a solventar esta situación.

Cualquiera de estos modelos no te servirán para temperaturas inferiores a los 2ºC por ser todos ellos refrigerantes. Si lo que necesitas es un deshumidificar una estancia cuya temperatura es menor de 2ºC deja de leer y vete directamente a ver los deshumidificadores Delonghi desecantes.

Comparativa Deshumidificadores DeLonghi DDSX220, DDSX225 y DDSX220WF

Entre estos modelos de deshumidificadores DeLonghi DDSX220, DeLonghi DDSX225 o DeLonghi DDSX220WF el precio oscila unos 100€. Por este motivo, tienes que tener claro cuál de todos ellos cumple con tus necesidades para no gastarte el dinero innecesariamente.

Pues realmente lo mejor es que lo veas en una tabla comparativa:

Datos Técnicos

Deshumidificador DDSX220

Deshumidificador DDSX225

Deshumidificador DDSX220WF

Capacidad de Extracción (l/24h)

20 litros

25 litros

21 litros

Tamaño de Habitación Max

36 m2

40 m2

36 m2

Depósito de Llenado

5 litros

5 litros

5 litros

Sistema Biosilver

Función Secado de Ropa

Nivel de ruido dbA

44

44

44

Anti-hielo

SMART conexión Móvil

No

No

Filtro Anti-polvo

Filtro de Carbon Activo

No

No

Temporizador

Sí a través del Móvil

Deshumidificador DeLonghi DDSX220 

deshumidificador delonghi ddsx220

Deshumidificador DeLonghi DDSX225

deshumidficador delonghi ddsx225

Deshumidificador DeLonghi DDSX220WF

deshumidificador delonghi ddsx220wf

¿Qué Tienen en Común los Deshumidificadores DeLonghi DDSX220, DDSX225 y DDSX220WF?

1. Sistema Biosilver

deshumidificador Apto para alérgicos

Este sistema es común a todos ellos y te lo explicamos fácilmente. La serie DDSX emite millones de iones negativos de plata que al entrar en contacto con partículas que se encuentran en el aire se adhieren cobran un mayor peso y caen al suelo. Luego, al barrer u aspirar tu hogar se recogen.

¿Entonces que debes tener claro? Este sistema no es un purificador de aire ni tiene su misma eficiencia pero que el aire estará más limpio de lo que lo tienes ahora. Consecuentemente, toda la serie DDSX está certificada por cumplir los estándares para personas alérgicas o asmáticas según De'Longhi.

2. Depósito de Llenado Serie DDSX

Todos los deshumidificadores DeLonghi DDSX220, DDSX225 y DDSX220WF tienen un depósito de recogida de agua de 5 litros está genial y desde luego lo consideramos de gran capacidad. Asimismo, si tienes oportunidad de conectar el sistema de drenaje continuo a un desagüe será perfecto porque ya te tendrás que olvidar de estar vaciándolo.

3. ¿Qué Pasa Cuando no se Seca la Ropa?

Cuando la humedad es alta en el hogar lo es mayor en el exterior y si además llueve y no puedes tender en el exterior uno acaba repartiendo la ropa húmeda por los radiadores de la casa y al final ¿qué es lo que consigues? Pues, aumentar la humedad global de tu casa...vamos que no te estás haciendo ningún favor.

Con la función de secado rápido podrás tender la ropa en el interior y con cualquiera de estos modelos De'longhi DDSX tu ropa se secará rápidamente.

deshumidificador de`longhi

4. Temporizador de Apagado y de Encendido Retardado 

Con cualquiera de estos tres modelos podrás configurar su apagado al cabo de 1, 2, 4, 6, 8, 12 horas pero lo que más nos gusta es que podrás programar también su encendido al cabo de esas horas también.

Esto último te permitirá llegar a casa, oficina o donde lo necesites y que el ambiente ya sea saludable.

¿En que se Diferencian los Deshumidificadores DeLonghi DDSX220, DDSX225 y DDSX220WF?

Básicamente, los factores críticos de compra están concentrados básicamente en su alcance, capacidad de absorción y comodidad. Por lo tanto, estos tres parámetros son los decisivos para tu compra. Como has visto todos los modelos De`longhi son muy parecidos pero ahora te vamos a contar esas pequeñas diferencias que pueden marcar la diferencia. 

1. ¿Qué Tamaño tiene la Estancia que Necesitas Deshumidificar?

El alcance que tienen los deshumidificadores DeLonghi DDSX220, DDSX225 y DDSX220WF difiere entre sí.

El modelo DDSX225 es el de mayor alcance podrá deshumidficar hasta 40m2.

Entre el deshumidificador DeLonghi DDSX220 y DeLonghi DDSX220WF no hay gran diferencia en cuanto al tamaño de la estancia pero éste último tiene otras prestaciones que son muy interesantes.

deshumidificador ddsx225

2. Filtros del Aire

Los tres modelos de deshumidificadores DeLonghi cuentan como era de esperar con un filtro de polvo que capturará las partículas más grandes como por ejemplo, el polvo o los pelos de las mascotas.

El único deshumidificador De'Longhi que realmente es deshumidificador y purificador es el modelo DDSX220WF ya que tiene además un filtro Hepa y otro de carbon activo. El filtro Hepa capturará partículas más pequeñas como por ejemplo, el polen. El carbon activo eliminará los olores desagradables que puedan estar presentes.

3. Capacidad de Absorción

La capacidad de absorción del deshumidficador DDSXWF y DDSX220WF es prácticamente la misma. Así que si necesitas una capacidad de absorción alta te recomendamos el deshumidificador De'Longhi DDSX225. 

4. Deshumidificador De'Longhi Smart

Entre todos los modelos de deshumidificadores DeLonghi el único que podrás controlar a través del móvil es el modelo DDSX220WF. Este deshumidificador puedes controlarlo íntegramente a través de la App AriaDry De'Longhi dentro y fuera de casa. Por lo tanto, te puedes olvidar de temporizadores mientras que lo tengas conectado a una red wifi podrás ponerlo en funcionamiento desde la App y disfrutar de una aire saludable a tu llegada.

Deshumidificador DeLonghi DDSX220 

deshumidificador delonghi ddsx220

Deshumidificador DeLonghi DDSX225

deshumidficador delonghi ddsx225

Deshumidificador DeLonghi DDSX220WF

deshumidificador delonghi ddsx220wf

7. Ruido

El nivel de ruido de los deshumidificadores DeLongui DDSX220, DDSX225 y DDSX220WF es el mismo 44dBA.

9. Dimensión y Peso

Inicialmente, pensábamos que el mayor alcance del De'Longhi DDSX225 o la funcionalidad purificadora del DDS220WF iba a conllevar más peso o tamaño. Pues no, los tres modelos miden y pesan lo mismo!

Deshumidificador De'Longhi DDSX220: 383 x 255 x 600 mm, 13.5 kg

Deshumidificador De'Longhi DDSX225: 383 x 255 x 600 mm, 13.5 kg

Deshumidificador De'Longhi DDSX220WF: 383 x 255 x 600 mm, 13.5 kg


Concluyendo,  los deshumidificadores DeLonghi DSX220, DDSX225 y DDSX220WF son la nueva alta gama de deshumidificadores refrigerantes De'Longhi. Ahora recuerda, ya tienes toda la información tu decisión recae principalmente en el alcance, la capacidad de absorción y el control SMART. 

¿Cómo Funcionan los Deshumidificadores DeLonghi DDSX 220, DDSX 225 y DDSX 220WF?


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,43 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS! 

Esperamos que toda esta información te haya sido de ayuda. Si es así recuerda que puedes compartirla ¡GRACIAS! 

¿Tienes Alergia a la Humedad? ¿Alergia al Moho? Síntomas, Causas y Soluciones
¿Existe la alergia a la humedad? Muchas personas cuando los días son lluviosos, la humedad relativa es alta o hay[...]
Deshumidificador Delonghi DNS 65 vs Delonghi DNS 80
Como siempre insistimos si la humedad relativa que tienes el excesiva y tienes que comprar un deshumidificador debes conocer tus[...]
Deshumidificador Trotec
Hoy le toca el turno al deshumidificador Trotec concretamente al modelo TTK 66E. Como no podía ser de otra manera[...]
Delonghi Dem 10 | Análisis 2019
Si estás planteándote comprar el deshumidificador delonghi dem 10 seguramente sea porque es muy compacto y ocupa poco espacio pero[...]
Humedad por Condensación : Soluciones, Causas y Consecuencias
La humedad por condensación  se produce cuando la temperatura en el interior de un espacio es superior a la exterior.[...]
Deshumidificador Delonghi DNC 65: Deshumidificador Desecante | 2019
El deshumidificador Delonghi DNC 65 Aria Dry Light es probablemente el mejor deshumidificador desecante del mercado en estos momentos. Si[...]
Deshumidificador Comfee MDDF-20DEN3 vs MDDF-16DEN3
Primeramente, cuando tienes un problema de humedad y es hora de elegir un deshumidificador debes valorar, como siempre te decimos[...]
Netatmo Homekit: Tu Mejor Home Coach para el Hogar
Netatmo homekit es un dispositivo revolucionario en el control del ambiente en el hogar. Es un medidor de calidad de[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>