fbpx

Delonghi Aria Dry Light DNC 65: Deshumidificador Desecante | 2018

deshumidificador ultrasilencioso

El deshumidificador Delonghi Aria Dry Light DNC 65 es probablemente el mejor deshumidificador desecante del mercado en estos momentos. Si vives en una zona geográfica fría con una humedad relativa en el ambiente por encima de lo saludable sin lugar a dudas estarás comprando un producto que te va a resolver el problema, con una relación calidad-precio muy competitiva y una durabilidad probada ya en el mercado durante muchos años.

El precio del deshumidificador delonghi dnc 65 suele rondar los 280€ pero a lo largo del año hay ofertas realmente interesantes, ¡no te las pierdas!

 Delonghi dnc65 Precio: Mejores Ofertas

Como ya te hemos comentado el modelo delonghi aria dry light dnc 65 es un deshumidificador desecante y nos gusta especialmente por todas sus prestaciones dignas de un deshumidificador de gama alta. 

1. Deshumidificador Desecante sin Compresor

¿Qué significa deshumidificador desecante? Esto principalmente significa que el modelo delonghi aria dry light dnc 65 no contiene un compresor en su interior y por lo tanto deshumidifica mediante materiales desecantes como el gel de silicio al producirse una reacción química y filtrarse el aire a través de ellos, condensando la humedad en su interior para más tarde acumularse en su depósito de recogida de agua. 

Es apropiado para ambientes fríos porque además el calor que expulsa es caliente, ¡utilizarás menos la calefacción! Si vives en un lugar con altas temperaturas compra un deshumidificador refrigerante, visita este artículo para averiguar cuales son.

2. Capacidad Deshumidificadora y Alcance

Este deshumidificador delonghi dispone de una capacidad deshumidificadora de 18 litros diarios y es ideal para estancias hasta 75 m3 . ¡Atención! son metros cúbicos, es decir, suponiendo una altura de techo estándar de 2.5 metros el deshumidficador delonghi dnc65 trabajará adecuadamente en un estancia de máximo 30m2 .

3. Capacidad del Depósito de Recogida de Agua

El depósito de recogida de agua tiene una capacidad de 2 litros. No es la bomba y nos hubiera gustado que tuviera más pero sería más grande y más pesado.  Este modelo de deshumidificador delonghi destaca por su tamaño y ligereza, es sorprendente lo compacto que es. Recuerda además, que dispone de una opción de desagüe continuo que si tienes oportunidad sin lugar a dudas es lo más cómodo porque no tendrás que vaciar ningún depósito

4. Deshumidificador Silencioso

El deshumidificador delonghi aria dry light dnc 65 al tratarse de un deshumidificador desecante no contiene un compresor en su interior y por lo tanto el ruido que genera es infinitamente menor que el de un deshumidificador tradicional.  A velocidad mínima emite 34dB realmente poco y a velocidad máxima 44dB lo que es fantástico. Realmente es ultra silencioso y si el ruido te preocupa este modelo será un acierto.

5. Deshumidificador Ionizador Purificador: Todo en 1

Si además, buscas un deshumidificador que mejore el aire que respiras este modelo cumplirá con tu necesidades.  A través del panel de mandos del deshumidificador delonghi aria dry light dnc 65 podrás seleccionar la opción de ionizador y en ese momento se emitirán millones de iones negativos en el ambiente similares a los que se pueden encontrar en un bosque. A parte de que el aire se vuelve más saludable los iones negativos se adhieren a las partículas nocivas del aire volviéndose más pesados y cayendo al suelo. En la rutina diaria de limpieza de tu hogar los aspirarás y eliminaras por completo. 

 También purifica el ambiente y esto ¿cómo lo consigue? Pues dispone de un filtro anti-bacteriano que filtra el aire de polvo y de bacterias así que el aire que expulsa nuevamente es mucho más limpio. ¿Cómo limpio el filtro? Pues simplemente lo tienes que aspirar NO lo limpies debajo del grifo te lo cargas.

6. Dos Funciones de Secado de Ropa

Si sufres de una humedad excesivamente alta, secar la ropa seguro que te resulta difícil porque seguramente la humedad en el exterior sea todavía mayor. En estos casos, se suele optar por secar dentro pero inconscientemente estamos incrementando la humedad en interior cuando hacemos esto. El modelo delonghi dnc 65 te permitirá seleccionar la función de secado de ropa bajo dos modalidades: ECON función economizador:

  • 1
    ECON función economizador: Este programa es indicado para el verano. Este deshumidficador desecante proporcionará aire caliente o solamente ventilación si lo deseas para secar la ropa de un modo efectivo y con un consumo bajo de energía. 
  • 2
    Función Turbo: Especial para secar la ropa durante el invierno cuando más resiste gracias a su mayor potencia.

7. 3 Modos de Deshumidificación: Auto, Min y Max

El deshumidificador delonghi aria dry light dnc 65 viene programado de fábrica para mantener una humedad en torno al 55%. Por lo tanto si seleccionas el modo automático se apagará al alcanzarlo y se volverá a activar si la humedad asciende. 

En el modo máximo podrás deshumidificar rápidamente y en el modo min deshumidificará más lentamente pero será mucho más silencioso. 

8. Temporizador

panel de control con temporizador

El equipo delonghi aria dry light dnc 65 cuenta con un panel de control con temporizador que es súper cómodo. Podrás encenderlo y programar su apagado al cabo de los 2-4-8 horas. 

9. Funcion SWING

El deshumidificador delonghi aria dry light dnc 65 distribuirá el aire seco nuevamente al ambiente de varios modos y podrás elegir entre ellos. Son tres las opciones, salida del aire vertical (parte superior del equipo), salida horizontal (salida frontal) y finalmente ambas opciones a la vez ampliando de este modo la distribución del aire en la estancia.

8. Tank Control System

¿En qué consiste esto? Pues básicamente un sistema de seguridad fundamental para este tipo de equipo. El deshumidificador delonghi dnc 65 se apagará automáticamente cuando el depósito este lleno.

deshumidificador desecante 2 litros

¿Estas convencido? Te mostramos otras características del equipo delonghi aria dry light dnc 65 para completar y así cuentes con toda la información y puedas realizar tu compra con total tranquilidad.

  • check
    Deshumidificador desecante sin gas refrigerante ni compresor
  • Tamaño (l x a x alt): 18,7 x 32,4 x 48,3 cm
  • check
    Peso: 6,5 kg
  • Sistema anti-hielo: podrá operar a temperaturas hasta 1ºC.
  • check
    Color: Blanco
  • check
    Asa para facilitar el transporte

El Mejor Deshumidificador Desecante
Delonghi DNC 65

Deshumidificador Delonghi Aria Dry Light DNC 65

Delonghi dnc 65: Opiniones

Las opiniones sobre este deshumidificador desecante delonghi dnc65 son excepcionalmente buenas y los clientes están realmente contentos con esta compra. Hemos revisado portales de compra nacionales e internacionales y buceaso en foros de expertos y todos coinciden es el mejor deshumidificador desecante en estos momentos.

A continuación te mostramos algunas:

"

Yo tenia y digo muy satisfecho TENIA, condensaciones en casa, y después de utilizar el dnc65 este invierno a diario dependiendo el grado de humedad controlado por un TFA (medidor de humedad ambiental y temperatura), sacaba litros de agua de su deposito que no iban a parar a otro lugar, estoy muy contento con la adquisición volvería a comprarlo ahora sin dudar


Cliente Amazon - Opinión Deshumidificador Delonghi dnc65

"

Es mi segundo deshumidificador de DeLongui.
Esta gente fabrica muy bien. El anterior sigue operativo, tras unos 20 años!
Este ya juega en otra liga, por tamaño, rumorosidad y capacidad de extracción de la humedad del ambiente.
No es de los económicos, pero como digo, posiblemente es el mejor deshumidificador para el hogar.


Cliente Amazon - Opinión Deshumidificador Delonghi dnc65

Como ves tú también puedes acabar con tus problemas de humedad y estar igual de feliz que los usuarios del deshumidificador delonghi aria dry light dnc 65 

¡A QUÉ ESTAS ESPERANDO! 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Por favor ayúdanos a difundir esta información, comparte nuestra página!


¿Cómo funciona un deshumidificador?
Sin duda alguna, una buena ventilación es muy importante pero no es suficiente. La única forma efectiva y rápida de[...]
Deshumidificador Rowenta DH4130: Análisis de Producto 2018
El deshumidificador Rowenta dh4130 o también conocido como rowenta intense dry control es la opción favorita de los amantes de[...]
Humedad por Condensación: Causas, Consecuencias y Soluciones
La humedad por condensación  se produce cuando la temperatura en el interior de un espacio es superior a la exterior.[...]
¿Cómo evitar la Humedad en Casa? Sigue estos 8 Consejos
Vivir o trabajar con un exceso de humedad en el ambiente es realmente incómodo pero cuando la incomodidad pasa a[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>