Deshumidificador Delonghi dds20

Después de un extenso análisis del Mejor Deshumidificador del 2018 podemos concluir que el deshumidificador delonghi dds20 es el ganador. Con la compra de este deshumidificador no te llevarás sorpresas y estarás percibiendo un muy buen producto con una relación calidad - precio difícil de igualar. Además, tienes el respaldo de una gran marca instaurada en el mercado desde hace mucho tiempo.

Este modelo de delonghi suele estar en precio alrededor de los 300€ pero siempre te aconsejamos que eches un vistazo en Amazon antes de comprar porque ocasionalmente tienen ofertas realmente irresistibles.

El deshumidificador delonghi dds20 es un deshumidificador refrigerante y nos encanta por muchos motivos. Vamos a detallártelos uno a uno.

1. Capacidad Deshumidificadora y Alcance

Este deshumidificador dispone de una capacidad de deshumidificadora de 20 litros diarios, es estupenda. En cuanto a su alcance, un factor  muy importante de nuestra Guía de Compra de un Deshumidificador, el deshumidificador delonghi dds20 se recomienda para estancias de 90 m3. ¡Ojo! que son metros cúbicos, es decir que tendría el alcance adecuado para una estancia de unos 36m2 aproximadamente si la altura del techo es de unos 2.5 metros. 

2. Capacidad del Depósito de Llenado

Para hacer frente a esta potencia el equipo delonghi dds20 cuenta con un depósito de llenado de 4.5 litros que no está nada mal. De hecho, tiene un tamaño superior a muchos otros modelos de la misma gama.

3. Deshumidificador y Purificador: Todo en 1

Si además, buscas un deshumidificador y purificador de aire con este modelo lo tendrás todo en 1. Sí, a través del panel de mandos del deshumidificador delonghi dds20 podrás seleccionar que deshumidifique o que purifique. Su filtro anti-bacteriano es capaz de filtrar el 99% de las bacterias y esto es idóneo para personas que sufren de alergias (polvo, polen, mascotas, etc), asma u otros problemas relacionados con una calidad de aire interior malo. Además, una excelente noticia es que el filtro puedes aspirarlo e incluso lavarlo debajo del grifo.

4. 3 Velocidades de Ventilación y AutoFan

El deshumidificador delonghi dds20 puedes también utilizarlo como ventilador únicamente. Así que si aprieta el calor no te olvides podrás también tener un ventilador. Seleccionar una de sus tres velocidades o ponerlo en modo continuo AutoFan.

5. Función de Secado de Ropa

Cuando la humedad relativa en el ambiente se encuentra por encima del 60% en el interior de tu casa puede ser que en el exterior sea todavía mayor. En muchas ocasiones es imposible que se seque la ropa ni dentro ni fuera de casa entonces está función es interesantísima. La ropa de la colada se secará en poco tiempo cuando selecciones eta función.

6. Es Automático 

deshumidificador dds20 opiniones

Pues sí, lo es y como te decimos siempre ¡qué gozada! El equipo delonghi dds20 tiene un humidistato que detectará el nivel de humedad en el ambiente. A través del panel de mando que es muy intuitivo puedes seleccionar el nivel de humedad que deseas. Este modelo de la marca delonghi hará todo el trabajo por ti. Cuando llegue al nivel seleccionado se apagará y cuando detecté que sube de nuevo la humedad comenzará a operar solo nuevamente. Esto es capaz de realizarlo y además cuenta con un higrostato integrado y visible que te mostrará la humedad en la estancia en todo momento.

7. Sistema de Doble Recogida de Agua

El deshumidificador delonghi dds20 puede descargar el agua condensada en su depósito de recogida de agua o puedes conectarlo a un desagüe para que elimine de un modo continuo sin necesidad de vaciar ningún depósito.

8. Tank Control System

¿Esto qué es? Pues muy fácil, te lo explico. El equipo delonghi dds20 goza de un sistema de seguridad anti-rebose. El deshumidifcador dejará de funcionar automáticamente cuando el depósito de agua llegue a su nivel máximo de llenado.

Además el nivel de llenado es visible lo que resulta muy útil.

comprar deshumidificador delonghi dds20

A continuación te mostramos otras características del deshumidficador delonghi dds20 que pueden ser de tu interés y así contarás con toda la información en la mano para poder realizar tu compra con tranquilidad.

  • Tamaño (a x l x alt): 27,8 x 34,6 x 48,8 cm 
  • Nivel de Ruido: 45-50 dB
  • Temporizador: Sí
  • check
    Peso: 15 kg
  • check
    Consumo eléctrico: Según Delongui menos de 250W en su posición de potencia máxima
  • check
    Color: Blanco

Deshumidificador Delonghi dds20: Opiniones

El equipo de Soloaire ha revisado como siempre las valoraciones de los clientes realizadas en portales de compra, nacionales e internacionales, foros de discusión y paneles de expertos. Las valoraciones son muy positivas, respaldando aún más nuestra decisión. Las opiniones sobre el deshumidificador delonghi dds20 son en general muy buenas y los clientes están muy contentos con esta compra.

A continuación te mostramos algunas:

"

Delonghi es sinónimo de calidad y eficiencia, viene con 4 topes de goma blanda de las buenas que no marcan el suelo, además incluye 4 ruedas y una toma para conectar un tubo y evacuar agua constantemente... El menú es tan intuitivo que no hace falta ni leer el manual... Lo mejor de todo, que si se va la luz y vuelve, no te obliga a encenderlo de nuevo, sigue en el menú donde estaba, esencial porque donde vivo hay micro cortes de luz...


Cliente Amazon - Opinión Deshumidifcador Delonghi dds20

"

Sin comentarios, funciona de maravilla para lo que se pretende, disminuir la humedad de las habitaciones.


Cliente Amazon Opinión Deshumidifcador Delonghi dds20

Hasta aquí nuestro análisis del deshumidificador delonghi dds20, esperamos haberte resuelto tus dudas y que dispongas de toda la información para realizar una compra segura. Recuerda que vivir con una alta tasa de humedad no es saludable y son muchos los informes científicos académicos que lo respaldan.  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Comparte nuestra página!


¿Cómo funciona un deshumidificador?
Sin duda alguna, una buena ventilación es muy importante pero no es suficiente. La única forma efectiva y rápida de[...]
El Mejor Deshumidificador 2018
En este artículo te vamos a decir cuál es el mejor deshumidificador disponible en el mercado según nuestra valoración y[...]
¿Cómo evitar la Humedad en Casa? Sigue estos 8 Consejos
Vivir o trabajar con un exceso de humedad en el ambiente es realmente incómodo pero cuando la incomodidad pasa a[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>