fbpx

Humidificador Miniland : Modelos, Comparativa, Análisis y Opiniones

humidificador miniland

Nos habéis pedido que mandemos a la palestra a los diferentes modelos de humidificador Miniland y así lo vamos a hacer. Cada modelo es diferente, tanto en diseño como en prestaciones pero antes de analizar cada humidificador Miniland te vamos a contar un poco esta marca de donde proviene. 

Miniland es una marca española, concretamente valenciana. Lleva en funcionamiento más de 34 años y aunque empezó a ser conocida por sus sistemas de vigilancia para bebés, pronto comenzó a diversificar sus productos. La empresa Miniland está presente en 45 países y a lo largo de estos años ha recibido multitud de premios empresariales. 

En estos momentos, fabrica desde calienta biberones hasta esteriliza biberones, pasando por aspiradores nasales y termómetros. Siempre concentrados en mundo infantil, han conseguido obtener un abanico de productos realmente interesante.

Comencemos nuestro análisis, cuando buscas un humidificador miniland, te puedes encontrar diferentes modelos y es muy importante que sepas que te aportan cada uno de ellos. 

Humidificador Miniland Humitouch Pure

 Este seguramente sea el humidificador ultrasónico de vapor frío más conocido de Miniland. Te enumeramos sus características principales:

  1. Depósito de agua de 5 litros 
  2. Ideal para estancias hasta un máximo de 40m2
  3. 50 horas de autonomía a mínima velocidad
  4. Luz de compañía 
  5. Incorpora un depósito para aceites esenciales
  6. Apagado automático cuando se queda sin agua
  7. Pantalla touch control que muestra la temperatura y humedad y las funcionalidades seleccionadas.
  8. Es automático, ajusta la humedad deseada y él solo ajustará las velocidades para alcanzarla
  9. Dispone de función ozonizador
  10. Temporizador de apagado
  11. Mando a distancia

Pros 

Realmente, este humidificador es diferencial. Primero, nos encanta no sólo por su gran depósito (5 litros) y alcance (40m2 ), si no también por todo lo que te ofrece. En segundo lugar, el hecho de que sea automático y con mando a distancia sitúa este humidificador miniland en la gama alta de humidificadores del mercado. Selecciona la humedad deseada y olvídate, él se encargará de todo.

En tercer lugar, además de humidificar el ambiente, podrás utilizar la función ozonizador para la eliminación de olores y bacterias. Es decir, tendrás la garantía de que el agua que emita al ambiente estará limpio. También, podrás seleccionar la luz de compañía o vigilancia para que los más pequeños se sientan acompañados.

En cuarto lugar, incorpora un depósito esencias con dos esponjas para que puedas añadir las esencias que desees, ya sea para relajación, aliviar mucosidades, favorecer la apertura de vías respiratorias, etc.

Finalmente, el temporizador de apagado es clave y el mando a distancia un lujo. Como sabes, un uso continuado nocturno no es aconsejable, por lo que puedes seleccionar el apagado del mismo después de 1 y hasta 12 horas. 

Contras 

A diferencia de otros humidificadores de esta marca, resulta difícil encontrarle un inconveniente. Tal vez, en nuestra opinión hubiera sido perfecto si el relleno del depósito de agua hubiera sido vertical y se pudiera rellenar sin tener que colocarlo boca a bajo, debajo del grifo. Pero bueno, realmente se rellena como la gran mayoría de humidificadores.

Opiniones : Humidificador Miniland Humitouch Pure

Tras analizar las opiniones de personas que han comprado este modelo de humidificador Miniland a lo largo de este año, tanto en portales de compra nacionales como fuera de España no hemos tenido en cuenta las opiniones de clientes que simplemente no se habían informado antes de la compra. Es la única forma de ser objetivos, por ejemplo, la persona que compra este producto para una estancia mayor a la recomendada y dice que la humedad relativa en el ambiente no ha mejorado o que dice que la luz de vigilancia molesta cuando tienes opción de apagarla. Por muy absurdo que parezca, las hemos visto.

Ahora bien, te contamos que el humidificador miniland humitouch pure cuenta con al menos 4 estrellas lo mires donde lo mires. Es decir, es el humidificador estrella de miniland y no nos ha sorprendido nada después de analizar todas sus ventajas y desventajas. 

humidificador chicco opiniones

"

Prácticamente no hace ruido, lo tenemos en la habitación a menos de un metro y apenas se nota. Es muy sencillo de rellenar y gracias a la capacidad aguanta más de un día tranquilamente.

Nosotros utilizamos el nivel bajo de humedad con la purificación activada y no deja nada de agua ni en muebles ni suelo. Un gran descubrimiento. Aparte es muy sencillo de manejar, tanto con el mando como con la botonera frontal.


Cliente Amazon​​​

Fundamentalmente, con este producto no te vas a equivocar, es una apuesta segura.

Humidificador Miniland Humitouch

Miniland tiene este modelo de humidificador ultrasónico de vapor frío también pero los resultados no han sido los esperados.  Características técnicas:

  1. Depósito de agua de 3 litros
  2. Estancias máximo hasta 30m2
  3. Autonomía para 30 horas al flujo mínimo
  4. Luz de vigilancia
  5. Incluye un contenedor de esencias desmontable  para añadir 2-3 gotas de esencia o aceite balsámico
  6. Apagado automático cuando se queda sin agua con aviso.

Pros 

Claramente, su diseño es realmente bonito y cuenta con tres velocidades para que puedas ajustar el flujo de aire a tus necesidades en cada momento.

Este modelo te avisa mediante una luz y sonido cuando consume todo el agua. 

Contras 

Siendo críticos, no nos gusta la salida frontal del vapor la verdad. Nos hubiera gustado que saliera por arriba así su radio de acción hubiera sido mayor. Realmente, esta novedad ni está bien valorada por las personas que lo han adquirido ni trae consigo ningún beneficio asociado. 

Sorprendentemente, su tamaño nos haría pensar que al menos tendría capacidad para 4-5 litros pero no, éste modelo de humidificador miniland tiene un deposito de agua de 3 litros

Humitouch no tiene depósito de aceites esenciales y la verdad es que por el precio que tiene nos esperaríamos que tuviera. 

 Opiniones: Humidificador Humitouch

Continuamente, sopesamos todas las opiniones de los compradores de Humitouch miniland y nos encontramos unas valoraciones claramente inferiores al modelo Humitouch Pure. Principalmente, las quejas que se repiten son en primer lugar, que la salida de aire frontal que no convence y cala con más facilidad los alrededores. En segundo lugar,  la luz de vigilancia es demasiado suave y prácticamente no sirve para nada. Finalmente,  el aviso acústico al consumirse el agua no te cuento el incordio que es cuando ocurre por la noche.

No os recomendamos este humidificador, tenéis opciones mejores de esta misma marca.

Humidificador Miniland Humidrop

Nos encontramos con el modelo básico de humidificador ultrasónico pero no por ser básico no deja de ser realmente interesante.  Sus funcionalidades son:

  1. Capacidad del depósito de 1.5 litros
  2. Apto para estancias hasta 15m2
  3. Autonomía para aprox. 12 horas
  4. Se pueden añadir esencias
  5. Apagado automático cuando se queda sin agua
  6. Botón táctil

Pros

Ante todo, este modelo es básico pero con unos resultados fiables y alta durabilidad. Comparativamente, este humidificador miniland es perfecto para estancias pequeñas y a pesar de disponer de un solo botón táctil es muy fácil de controlar y ajustar.

A diferencia de otros humidificadores de su mismo segmento, Humidrop incluye un depósito de aceites esenciales en la parte superior y esto es un extra muy interesante.

Contras 

Nos hubiera gustado que el depósito de agua de este humidificador miniland fuera un poco mayor. Al tener 1.5 litros tendrás que rellenarlo más a menudo pero la relación calidad precio es realmente buena.

 Opiniones Humidificador Miniland Humidrop

Gratamente, te podemos recomendar este humidificador Miniland Humidrop si estás buscando un humidificador básico con depósito de esencias. Las opiniones de los clientes que lo han comprado en el último año son realmente buenas, aquí han dado en el clavo con un producto calidad-precio realmente bueno

"

Silencioso, con posibilidad de iluminación, produce la humedad justa sin producir condensaciones excesivas como otro, dura dos noches con el mismo depósito. Totalmente recomendable por prestaciones y precio.


Cliente Amazon​​​


Pronto completaremos el análisis con todos los modelos de humidificador de miniland. Si todavía tienes dudas te invitamos a informarte y conocer los criterios de compra de un humidificador ultrasónico. Si quieres valorar otras marcas de humidificadores te mostramos los más recomendados. 

Seguiremos de cerca Miniland para incorporar nuevos análisis de productos. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando... Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Comparte esta información con tus amigos!

Esencias para Humidificador ¡Elige Tu Aceite Esencial!
Si estás buscando esencias para humidificador es porque quieres humidificar el ambiente y además disfrutar de los beneficios que aportan[...]
Humidificador Bebés|Análisis, Comparativa y Opiniones 2020
Seguramente si estás leyendo este artículo es porque el pediatra, un amigo o un familiar te ha recomendado comprar un[...]
Humidificador Taotronics Cool Mist: Análisis 2020
El mejor producto no se corresponde casi nunca con el más vendido y como ya te habíamos avanzado este artículo[...]
Estación Meteorológica Netatmo Inalámbrica e Inteligente para Smartphone
Estás ante una nueva generación de estaciones meteorológicas que irrumpen en el mercado destacando por su diseño, precisión y fiabilidad.[...]
Humidificador Rowenta hu5220f0
Una vez realizado un exhaustivo análisis del Mejor Humidificador del 2018 el humidificador rowenta hu5220f0 claramente e encuentra en nuestra lista.[...]
Purificador de Aire para Alérgicos al Polen : Los más recomendados del 2020
Esta es la típica estampa de primavera (Foto: Fernando García-Conde Zalba) y con ella llega de nuevo la alergia al[...]
>