fbpx

Humidificador Taotronics: ¿Por qué es el más Vendido?

humidificador taotronics

El mejor producto no se corresponde casi nunca con el más vendido y como ya te habíamos avanzado este artículo forma parte de una serie en la que analizamos en profundidad aquellos productos de nuestras categorías que más se venden. Hoy es el turno del humidificador taotronics TT-AH002.  

El humidificador taotronics TT-AH002 tiene el privilegio de ser un Top Venta tanto en Amazon como en Ebay.  Seguramente, su precio tenga mucho que ver y a pesar de ser un humidificador básico es a su vez muy completo. El precio está en torno a los 35€ y frecuentemente, puedes encontrar en Amazon promociones extra. Por ejemplo, un descuento en torno a los 5€ sobre el precio de compra o un descuento sobre algún otro producto. Si quieres ver a cuánto lo está vendiendo ahora Amazon haz click más abajo, su precio siempre es realmente competitivo al igual que sus plazos de entrega. 

La única forma de averiguar por que es un top seller es destriparlo y de eso nos vamos a encargar nosotros.

1. Tipo de Humidificador

La fina niebla que produce es el resultado de la rotura de las moléculas de agua mediante vibraciones producidas por ondas de ultrasonido. Por lo tanto, el humidificador taotronics es un humidificador ultrasónico de vapor frío. Por esta razón, esta característica lo confiere como un producto seguro y efectivo.

2. Tamaño de la Estancia

humidificador amazon

El humidificador taotronics TT-AH002  tiene un alcance según la ficha técnica del fabricante para una estancia de 25m. Equivocadamente, el precio nos podría llevar a pensar que su alcance sería bastante menos que esto pero sorprendentemente es muy aceptable. Es perfecto para su uso en oficina o en tu hogar. 

Recuerda que si el humidificador tienes pensando utilizarlo en más de una habitación elígelo para que su alcance cubra la estancia más grande. Si la estancia para la que lo necesitas es más pequeña de 25m2, no te preocupes, en el caso de los humidificadores conseguirás regular el ambiente con mayor rapidez.

3. Distribución de la humedad

humidificador mas vendido

Este humidificador taotronics dispone de una doble boquilla giratoria 360º lo que permite el óptimo reparto de la humedad por toda la habitación. ¡Con este precio a nosotros nos parece un regalo este extra!

4. Capacidad Depósito Agua

Este modelo de humidificador taotronics tiene una capacidad de depósito de agua de 3.5 litros que no está nada mal. Ya sabes que el equipo de Soloaire recomienda que al menos tenga 2 litros, así que el modelo TT-AH002 lo cumple con creces. 

Básicamente, su alta capacidad no te obligará a rellenarlo continuamente, según sus especificaciones técnicas tendrá una autonomía de 10 hrs.

¡Ojo! Importante no dispone de deposito de esencias y no puedes echar esencias dentro del depósito de agua.

Humidificador deposito agua grande

5. Potencia de Nebulización

humidificador silencioso

Este modelo de humidificador taotronics dispone del típico dial clásico para el control de la potencia de nebulización. Podrás controlar el nivel de nebulización de 0 a 300 ml/hr y ajustarlo a tus necesidades.


6. Ruido

humidificador ultrasonico silencioso

El nivel de ruido de los equipos se mide en decibelios. A pesar de que los humidificadores son equipos muy poco ruidosos, al tratarse de un humidificador ultrasónico es todavía más silencioso. Taotronics nos indica que emite ≤38 dB. Este nivel sonoro es realmente bajo y te permitirá tenerlo encendido en una habitación por la noche si lo necesitas.

7. Acción Anti-Bactericida

Sorprendente, el precio de este humidificador nos podría indicar que no dispone de ningún extra en este sentido pero está vez te equivocarías. Como deberías saber, los humidificadores pueden ser una fuente de bacterias ya que contienen agua y su correcta limpieza es muy importante. Hoy en día algunos humidificadores han incorporado en su diseño elementos para combatir este problema. En este caso, el humidifcador taotronics TT-AH002 dispone de un filtro extra fino de cerámica que filtra las impurezas del agua, bacterias y el mal olor.

El filtro es lavable y se aconseja sumergirlo en vinagre de vino blanco 10 minutos y enjuagarlo posteriormente en agua.

Sin lugar a dudas, esta característica te la podrías esperar en un humidificador más caro pero no en éste. Por este motivo, hemos comenzado el artículo diciendo que era un humidificador muy completo. 

8. Luz Led de Aviso y Apagado Automático

Este modelo de humidificador taotronics dispone de una luz led de aviso. En verde indica que está en funcionamiento y en rojo indica que el nivel de agua está por debajo del mínimo y que debes rellanarlo. Cuando llega al nivel mínimo de agua además se apaga automáticamente.

8. Fácil Limpieza y Montaje

La limpieza de cualquier humidificador es fundamental. Nosotros recomendamos llenar el depósito con 1/3 de Vinagre y 2/3 de agua y dejar reposando para que haga efecto una hora. Después enjuagas con agua tibia.

Este humidificador es muy sencillo de montar no difiere a penas de cualquier otro humidificador. En cuanto a la limpieza viene con un pequeño cepillo para facilitarte el trabajo. ¡Ojo! que con este precio no es normal que lo traiga!

comprar humidificador taotronics

Te acabamos de contar las características fundamentales del humidificador taotronics TT-AH002. Sin embargo puede haber alguna otra información de interés que no queremos que te pierdas. 

  • Tamaño: 22,2 x 31 x 20,4 cm   
  • check
    Peso: 1,13 kg
  • check
    Color: Blanco
  • check
    Potencia: 30W
  • check
    Garantía: 12 meses

Humidificador Taotronics: Opiniones

Las valoraciones y opiniones de los clientes que han comprado durante el último año el humidificador taotronics son excelentes. Como hemos visto se trata de un humidificador ultrasónico muy completo con prestaciones extra y con un precio realmente competitivo. No tiene pantalla led, sistema pre-hervido, higrómetro incorporado, etc. pero si no necesitas nada de esto, ¡es perfecto! 

A continuación te mostramos algunas opiniones:

"

Es uno de los mejores humidificadores que he tenido, tiene un filtro muy bueno, solo hay que enjuagarlo de vez en cuando, es super silencioso, estupendo para usar por la noche (es el uso que le doy), con una capacidad muy buena, regulable de los que se nota, si lo pones bajito sale poca niebla y si lo pones alto sale un montón, con dos boquillas de salida que son direccionales, se llena y limpia muy fácil.


Cliente  - Opinión humidificador taotronics TT-AH002

humidificador rowenta opinion

"

Tiene muy buena capacidad y funciona muy bien. A destacar que es muy silencioso. También es fácil de manejar para rellenar de agua. Por el momento estamos muy contentos. Recomendable


Cliente  - Opinión humidificador taotronics TT-AH002

Hasta aquí nuestro análisis de este increíble top ventas de humidificadores ultrasónicos. Ahora, ya sabes porque el humidificador taotronics TT-AH002 es el producto más vendido de la red. Resumiendo, una relación calidad-precio difícil de superar. Si necesitas un humidificador de diferente alcance o con otras prestaciones no te pierdas nuestro Análisis y Comparativa Humidficadores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

Humidificador Rowenta hu5220f0
Una vez realizado un exhaustivo análisis del Mejor Humidificador del 2018 nuestra conclusión es que el humidificador rowenta hu5220f0 es el[...]
Humidificador Chicco: Modelos, Comparativa, Análisis y Opiniones
En este artículo vamos a analizar los diferentes modelos de humidificador de la marca Chicco que nos podemos encontrar a[...]
Humidificador para bebés. ¿Es recomendable su uso?
Seguramente si estás leyendo este artículo es porque el pediatra, un amigo o un familiar te ha recomendado comprar un[...]
Humidificador
¿Vives o trabajas en un ambiente seco?¿Te levantas con a garganta seca?¿ La piel y los ojos también se te[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

Un humidificador está indicado para ambientes secos. Es decir, cuando la humedad relativa en el ambiente está por debajo del 40%. Tu ubicación geográfica incidirá en la humedad de la que disfrutas pero generalmente los veranos en el interior y los inviernos con calefacción complican el aire que respiras. 

Los mayores y los niños son los más sensibles a la sequedad pero no te engañes la sequedad nos afecta a todos por igual. Lo notas es la piel, en las vías respiratorias

>