fbpx

Humidificador Rowenta hu5220f0

el mejor humidificador ultrasónico

Una vez realizado un exhaustivo análisis del Mejor Humidificador del 2018 nuestra conclusión es que el humidificador rowenta hu5220f0 es el vencedor. Este humidificador también es conocido como humidificador rowenta intense aqua control. Afortunadamente, al comprar este producto difícilmente te llevarás sorpresas y tendrás un humidificador con unas prestaciones extra muy interesantes que cubrirán la mayoría de tus necesidades.

Este modelo de humidificador rowenta tiene un precio entorno a los 120€. Obviamente, el precio varía a lo largo del año así que te aconsejo que eches un vistazo en Amazon antes de comprarlo en otro lugar porque puedes tener la suerte de encontrar un precio imbatible. 

El humidificador rowenta hu5220f0 es un humidificador ultrasónico que nos encanta por todos los extras que te puede aportar. Analicemos uno a uno cuales son.

1. Capacidad de Nebulización y Alcance

En primer lugar, este humidificador dispone de una capacidad de nebulización de 380 ml/h, es muy potente. Hemos visto en nuestra Guía de Compra de un Humidificador que el tamaño de la estancia que deseas humidificar es un dato esencial para acertar en la compra de este producto.  El humidificador rowenta hu5220f0 se recomienda para estancias hasta 56.6 m2. Tiene un alcance sorprendente y piensa que si lo utilizas en estancias menores éstas llegarán a su nivel óptimo de humedad mucho más rápido.

2. Capacidad del Depósito de Agua

La capacidad del depósito de agua de este humidificador rowenta es de 5.9 litros, casi 6 litros. Por lo tanto, sto nos resultará muy cómodo porque no tendremos que estar rellenándolo continuamente. 

3. Vapor Caliente o Vapor Frío: Todo en 1

Según nuestras necesidades podemos seleccionar que emita vapor frío o caliente. En verano, tal vez te interese utilizar vapor frío para que la temperatura de la estancia no suba. Por el contrario, en invierno, te puede resultar más interesante que el vapor sea caliente. El vapor se calienta durante 10 minutos una vez que presionas el botón de inicio.

4. Función Anti-Bacteriana

El humidificador rowenta hu5220f0 mediante el modo vapor caliente continuado tiene una acción antibacteriana contra el crecimiento de gérmenes en la base de agua del aparato. La acción bacteriana comienza a los 30 minutos de uso en la función de vapor caliente. Rowenta ha realizado estudios en laboratorios independientes y afirman que el 91% de las bacterias Escherichia coli y Staphylococcus aureus se eliminan tras estos 30 minutos.

Podríamos decir, que este sistema te garantiza tener un humidificador con una función de auto-limpieza. Obviamente, no sustituye a la limpieza que debes llevar a cabo pero sí que nos garantiza que el aire nebulizado al ambiente nace de un agua pre-hervida.

5. Es Automático 

humidificador rowenta opiniones

Esto nos parece un auténtica maravilla. El humidficador rowenta hu5220f0 dispone de un humidistato (sensor de humedad) que detecta el nivel de humedad en el ambiente. Puedes seleccionar el nivel de humedad que desees. El humidficador rowenta se apagará cuando lo alcance y comenzará a funcionar nuevamente cuando el nivel de humedad descienda.

Cabe destacar, que además cuenta con un higrostato integrado y visible que te mostrará la humedad en la estancia en todo momento. Más aún, te mostrará también la temperatura de la habitación así que te ahorrarás tener un termómetro y un higrostato adicional.

6. Función Noche

Cuando llega la noche puedes activar el modo nocturno. ¿Qué significa esto? Pues que la luz del depósito de agua que hace de luz de ambiente y los sonidos del botón táctil desaparecen. También, la alerta sonora indicadora de que el depósito de agua esta vacío se desconectará. 

7. 3 Velocidades de Nebulización

Puedes seleccionar el volumen de vapor en el humidificador rowenta hu5220f0 entre tres opciones. Puedes ajustar la velocidad según tus necesidades. Por ejemplo si necesitas llegar al nivel de humedad que seas rápidamente pues escogerás la velocidad máxima de nebulización.

8. Ajuste de Seguridad

¿Esto qué es? Pues muy fácil, te lo explico. Este modelo de humidficador rowenta cuenta con una traba de seguridad que acoplará la base al deposito de agua. Esto es muy importante porque estamos hablando de que el agua en el interior del huidficador puede estar muy caliente si hemos escogido la función de vapor caliente. Esta medida de seguridad nos encanta porque nos hemos encontrado humidificadores de vapor caliente en el mercado que no cuentan con ella.  

humidificador rowenta

Te mostramos más abajo otras características del humidificador rowenta hu5220f0 para completar este análisis. Con todo ello podrás realizar esta compra con toda la información en tu mano.

  • Tamaño: 22,8 x 19,8 x 35,5 cm  
  • Nivel de Ruido: 40 dB
  • Temporizador: Sí
  • check
    Peso: 3,8 kg
  • check
    Asa de transporte
  • check
    Cepillo de limpieza incluído
humidificador rowenta ultrasonico

Humidificador Rowenta Hu5220f0: Opiniones

El equipo de Soloaire ha revisado como siempre las valoraciones de los clientes realizadas en portales de compra, nacionales e internacionales, foros de discusión y paneles de expertos. Este modelo de humidificador rowenta lleva comercializándose en Estados Unidos ya bastante tiempo y las valoraciones son muy positivas. Las opiniones sobre el humidificador rowenta hu5220f0 son en general muy buenas y los clientes están muy contentos con esta compra. En este momento en algunas páginas más del 63% de los clientes le asignan 5 o 4 estrellas.

A continuación te mostramos algunas opiniones:

"

Estoy muy contenta cumple con mis expectativas al 100% parte del diseño que me encanta


Cliente ​​ - Opinión humidificador Rowenta Hu5220F0

humidificador rowenta opinion

"

Soy asmático y he tenido muchos humidificadores antes. Estoy contento con la compra.


Cliente - Opinión humidificador Rowenta Hu5220F0

Hasta aquí nuestro análisis del humidificador rowenta hu52220f0, esperamos  que dispongas de toda la información para realizar una compra segura. Recuerda que vivir en un ambiente seco no es saludable y son muchos los informes científicos académicos que lo respaldan.  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Comparte nuestra página!


Artículos Relacionados

Humidificador Chicco: Modelos, Comparativa, Análisis y Opiniones
En este artículo vamos a analizar los diferentes modelos de humidificador de la marca Chicco que nos podemos encontrar a[...]
Humidificador para bebés. ¿Es recomendable su uso?
Seguramente si estás leyendo este artículo es porque el pediatra, un amigo o un familiar te ha recomendado comprar un[...]
El Mejor Humidificador Ultrasónico: Análisis y Comparativa
​En este artículo vamos a mojarnos y decirte cuál pensamos que es el mejor humidificador ultrasónico de este año. Este veredicto[...]
¿Para qué sirve un humidificador de aire? Conoce sus 6 Beneficios
Seguramente si estás leyendo este artículo pienses o creas que necesitas un humidificador pero realmente no sepas en profundidad para[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>