fbpx

Deshumidificador Trotec

deshumidificador trotec

Hoy le toca el turno al deshumidificador Trotec concretamente al modelo TTK 66E. Como no podía ser de otra manera vamos analizarlo a fondo para contarte sus características técnicas y que tengas claro el producto que estas comprando. Además te contaremos sus ventajas pero también sus desventajas para que puedas valorar si este es el deshumidificador que estás buscando.

En primer lugar es importante conocer algo de la marca si no la conoces aún. Trotec es un grupo alemán con 20 años de experiencia cuyo fin último es el acondicionamiento del aire y el agua tanto en el hogar como en la industria, construcción, ocio, etc. Si algo hay que destacar de Trotec es su capacidad innovadora y tecnológica, ha sabido aprovechar las sinergias que se han creado entre sus diferentes divisiones de negocio de un modo espectacular.

Como siempre te comentamos debes conocer los factores de compra decisivos en la compra de un deshumidificador pero no te preocupes porque como siempre analizaremos este modelo de tal forma que tú mismo te vayas preguntando si cumple con tus expectativas.

Top Recomendados

Deshumidificador Trotec TKK 66E

Deshumidificador Trotec 66E

El deshumidificador Trotec 66E es un deshumidificador refrigerante y pertenece a nuestra lista de deshumidificadores recomendados por muchos motivos. Vamos a contártelos uno a uno.

1. Capacidad de Extracción y Tamaño de la Estancia

Este deshumidificador trotec es capaz de extraer la friolera de 24 litros diarios y por este motivo se encuentra en la gama alta de deshumidificadores para el hogar. Sin embargo, lo más importante a la hora de comprar un deshumidificador es conocer su alcance. El modelo TTK 66E  es apropiado para estancias de hasta 50m2 , sin lugar a dudas un alcance espectacular. 

2. Depósito de Agua

Para afrontar esta capacidad de extracción, el deshumidficador Trotec dispone de un depósito de recogida de agua de 3 litros. Nos hubiera gustado que hubiera llegado a los 4 litros porque se correspondería más con su potencia pero ya lo sabes, cada tres litros tendrás que vaciarlo. Ten en cuenta que si puedes conectarlo a un desagüe con la manguera que viene incluida podrá hacerlo de forma continuada.

3. Deshumidificador Trotec TTK 66 E Automático 

deshumidificador trotec precio

El equipo Trotec es automático, a través de su panel de control podrás establecer el valor de humedad deseado entre un 35% y un 85%. Esto es es ¡una gozada! Siempre te decimos que lo mejor es que cualquier equipo piense por ti, es lo más efectivo y cómodo que hay.

En el panel de control podrás ver en todo momento el nivel de humedad presente en la estancia. Cuando el nivel deseado de humedad se alcance el compresor y el ventilador dejarán de funcionar y se pondrán de nuevo en marcha cuando suba por encima de lo deseado. 

El deshumidificador trotec también dispone del modo confort. En este caso, sin necesidad de pre-seleccionar ningún nivel de humedad, él solo trabajará para mantener la humedad entre un 45% y un 55% dependiendo de la temperatura del ambiente. 

4. Deshumidificador e Ionizador

En cualquiera de los modos de funcionamiento automático, confort o continuo podrás seleccionar esta función. ¿Pero para que sirve? Pues al pulsar está opción millones de iones negativos se liberarán en el ambiente. Los iones negativos se adhieren a las partículas presentes en el aire como el polvo, el polen etc, se vuelven más pesadas y caen al suelo. De este modo en las propias rutinas de limpieza de tu hogar se eliminan.

¡Ojo! No es un purificador de aire , no cuenta con filtros anti bacterianos de ningún tipo pero sí que mejorará el aire que respiras. El filtro con el cuenta es como el de cualquier deshumidificador básico, atrapará partículas grandes y es lavable.

5. Función de Secado de Ropa

Cuando la humedad exterior es todavía peor que la interior de tu casa difícilmente la ropa se seca. El deshumidificador trotec cuenta con una función especial de secado de ropa. Deshumidificará de forma constante a velocidad Turbo.

6. 2 Velocidades de ventilación

El deshumidificador trotec modelo TTK 66E dispone de 2 velocidades mínima o máxima (turbo). 

7. Sistema Anti-Rebose

El deshumidificador trotec TKK 66 E dejará de extraer agua cuando llegue a su máximo nivel de llenado.  Además el nivel de agua podrás ir controlándolo visualmente a través de la mirilla transparente que incorpora en el exterior.

deshumidificador trotec 24 litros

8. Descongelación Automática

Si la temperatura ambiente es muy baja el evaporador podría congelarse así que el model Trotec 66E realiza sólo una labor de descongelación antes de ponerse en marcha y deshumidificar.


El deshumidificador trotec 66E tiene otras características que consideramos importante que conozcas así podrás realizar la compra con total confianza. 

  • Tamaño (a x l x alt): 35 x 24,5 x 51 cm  
  • Nivel de Ruido: 48 dB
  • Temporizador: Sí (24 horas para encendido y apagado)
  • check
    Peso: 14 kg
  • check
    Color: Blanco

Deshumidficador Trotec TKK 66E

trotec

Deshumidificador Trotec Opiniones

En Soloaire, a pesar de que tengamos nuestra propia opinión sobre un producto nos gusta siempre revisar a fondo los comentarios y valoraciones que se están vertiendo en los foros y portales de compra tanto nacionales como internacionales. Como no podía ser de otra manera, las opiniones de los usuarios sobre el deshumidificador trotec son muy buenas y muy positivas 

A continuación te mostramos algunas:

"

Vivimos un piso al lado de playa y es lo único que realmente quita la humedad.
Lo llego a meter dentro de los armarios para quitar la humedad y es impresionante como se nota, cambia el aire que se respira.
Lo utilizamos para ayudar a secar la ropa y se nota.
El equipo se nota de muy buena calidad.


Cliente Amazon - Opinión Deshumidificador Trotec TKK 66E

humidificador rowenta opinion

"

Compré este aparato sin duda por los buenos comentarios que leí de otros compradores. Vivo en un duplex de 50m con mucha humedad , ya me estaban empezando a salir manchitas en la pared y siempre tenia los cristales empañados. Cuando lo conecté por primera vez, marcaba 85% de humedad, en solo un fin de semana quitó 15L de agua y la redujo a 55%. Es una maravilla, sin duda la mejor compra que he hecho, se nota mejor ambiente, cero cristales empañados y la temperatura ha subido.
Hace un poquito de ruido, pero yo no dejo la máquina puesta por la noche, por lo que no me molesta. Si tienes problemas de condensación en casa te la recomiendo.


Cliente Amazon - Opinión Deshumidificador Trotec TKK 66E

Aquí finalizamos nuestro análisis del deshumidificador trotec TTK 66E, esperamos que ahora tengas claro si este deshumidificador cumple con tus expectativas y puedas  realizar una compra segura. Vivir con una alto nivel de humedad es perjudicial para la salud y son muchos los informes científicos académicos que lo respaldan.  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Por favor ayúdanos a difundir esta información, comparte nuestra página!


Deshumidificador Barato Pro breeze 3000 ml – Análisis 2019
Si buscas un deshumidificador barato pero a su vez efectivo, el deshumidificador Pro Breeeze 3000 ml tal vez sea tu[...]
¿Cómo funciona un deshumidificador?
Sin duda alguna, una buena ventilación es muy importante pero no es suficiente. La única forma efectiva y rápida de[...]
Humedad por Condensación: Soluciones, Causas y Consecuencias
La humedad por condensación  se produce cuando la temperatura en el interior de un espacio es superior a la exterior.[...]
¿Tienes Alergia a la Humedad? ¿Alergia al Moho? Síntomas, Causas y Soluciones
¿Existe la alergia a la humedad? Muchas personas cuando los días son lluviosos, la humedad relativa es alta o hay[...]
¿Cómo evitar la Humedad en Casa? Sigue estos 8 Consejos
Vivir o trabajar con un exceso de humedad en el ambiente es realmente incómodo pero cuando la incomodidad pasa a[...]
Deshumidificador orbegozo dh 1620 vs dh 2050
En primer lugar, antes de plantearte la compra de un deshumidificador es fundamental que valores tus necesidades y tengas en[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>