fbpx

Mini Climatizador Portátil Gesundhome: Aire Acondicionado, Humidificador y Purificador de Aire

Gesundhome mini enfriador portátil

En muchas ocasiones el mejor producto no se corresponde con el más vendido y por eso vamos a publicar una serie de artículos analizando en profundidad aquellos productos de nuestras categorías que más se venden. Hoy es el turno del mini climatizador portátil gesund home . Como te explicamos en nuestro artículo Aire Acondicionado portátil sin tubo exterior, el nombre correcto para este tipo de producto es climatizador portátil. No es un aire acondicionado y eso tienes que tenerlo claro desde el inicio. 

El mini climatizador portátil gesund home está teniendo un éxito aplastante en la red, figura en estos momentos como el más vendido tanto en Amazon como en Ebay.  Seguramente, su precio y tamaño están teniendo mucho que ver. El precio está en torno a los 29€ así que es un producto realmente asequible. Si quieres ver a cuánto lo está vendiendo ahora Amazon haz click más abajo, su precio siempre es realmente competitivo. 

Vamos a destripar como hacemos siempre este producto, en este caso para averiguar porque es un top seller.

1. Aire Acondicionado

Bien aunque se anuncie como un aire acondicionado obviamente no lo es, los milagros aún no existen. Se trata de un climatizador y para ser más exactos un climatizador evaporativo. Básicamente, absorbe el aire de la estancia, lo pasa por un filtro húmedo y lo expulsa nuevamente mediante un ventilador. El aire que expulsa es más húmedo y por tanto mucho más fresco.  En este caso el climatizador portátil gesund home se llena de agua y de este modo el filtro se humedece. Realmente, claro que sí el aire que produce es más fresco que si se tratase de un ventilador común. Un climatizador evaporativo realiza una evaporación adiabática, es decir, consigue un enfriamiento por evaporación del agua en el aire. Este producto debe utilizarse en ambientes ventilados con renovación de aire. Si utilizamos el mini climatizador gesund home en un ambiente cerrado el ambiente acabará saturándose de humedad. Así que manden alguna ventana abierta.

Este producto está indicado para ambientes secos. Ni se te ocurra comprarlo si la humedad en el ambiente es alta porque lo único que vas a conseguir es aumentarla y entonces no será saludable.

2. Humidificador

climatizador portátil opiniones

¿Humidifica el ambiente? Pues sí el mini climatizador portátil gesund home lo consigue porque el aire que lanza está más húmedo. Es un ventilador que produce aire húmedo pero ten claro que es un ventilador. Es decir si necesitas un humidificador por ejemplo para la habitación de los niños pues igual no te interesa que produzca aire. Por el contrario, si estas en la oficina puede interesarte tener aire fresco y húmedo si el ambiente es seco y caluroso.

3. Purificador de Aire

¿Purifica el aire? Bueno para ser justos vamos a decir que de alguna forma lo limpia. Como te hemos explicado tiene un filtro húmedo a través del cual filtra el aire. Entonces en este filtro sin duda se quedará atrapado el polvo y el polen o los pelos de mascotas, partículas grandes. No se trata de un filtro HEPA ni parecido, ni pueden garantizar la eliminación de bacterias y virus como un purificador de aire per se pero tal vez sólo necesites exactamente esto.

4. Velocidad y Ruido

El mini climatizador portátil gesund home dispone de tres velocidades lenta, media y rápida. Dependiendo de tus necesidades podrás seleccionar cada una de ellas fácilmente. Si estás preocupado por el ruido pues obviamente a mayor velocidad mayor ruido pero según sus especificaciones técnicas a velocidad lenta emite menos de 25 dB, a media menos de 40 dB y a velocidad rápida menos de 60dB.

5. Alcance

El alcance de este mini climatizador portátil no es mucha es de unos 2,30m2 pero si lo necesitas para tenerlo en una caravana, en la mesa de tu oficina, en la mesilla de la habitación pues realmente no necesitas más alcance.

6. Luces de Ambiente

mini climatizador evaporativo

El mini climatizador portátil gesund home tiene la opción de seleccionar hasta 7 colores diferentes de luz ambiental. Esto es fantástico ya que nos posibilita generar un ambiente confortable, suave y agradable cuando lo necesites.

7. USB

Este mini climatizador portátil se tiene que enchufar a un puerto usb. De hecho, es importante que sepas que contiene un cable USB para su funcionamiento pero NO incluye un enchufe para adaptarlo a una toma de corriente estándar. Pero si necesitas enchufarlo a un enchufe normal porque no dispongas de un puerto usb cercano no te preocupes con un adaptador como éste no tendrás ningún problema.


Hemos destacado lo que pensamos que son las características más importantes del mini climatizador portátil gesundhome. A continuación te mostramos otra información de interés para que cuentes con la información disponible. 

  • Tamaño: 16,5 x 17,5 x 17 cm   
  • check
    Peso: 798g
  • check
    Color: Gris

Mini Climatizador Portátil Gesund home: Opiniones

Las opiniones y valoraciones del mini climatizador portátil Gesund home son sorprendentemente muy buenas. De hecho si lo comparamos con productos similares sus valoraciones son muy superiores. Es un producto que cumple su función y que tiene un precio tan asequible que lo hace irresistible.

A continuación te mostramos algunas opiniones:

"

¡Me gusta mucho el mini climatizador! Convierte mi espacio de trabajo del infierno al cielo. Realmente funciona para los propósitos que para el que se hizo - enfriador de aire portátil para un espacio pequeño.


Cliente ​​ - Opinión mini climatizador portátil Gesund home

humidificador rowenta opinion

"

Ha resuelto lo que buscaba, quería un equipo que pudiera llevarme de excursión a las montañas y que pudiera conectar allí. Ahora no sólo duermo debajo de las estrellas si no que además fresquito


Cliente ​​ - Opinión mini climatizador portátil Gesund home

Pues hasta aquí nuestro análisis de este top ventas. Ya sabes porque el mini climatizador portátil gesund home es el producto más vendido de la red. Se trata de un mini climatizador barato y muy práctico. Si necesitas un climatizador evaporativo portátil de mayor alcance visita nuestro Análisis Modelos Climatizador. Si por el contrario un climatizador no cubre tus necesidades y lo que realmente necesitas es un aire acondicionado portátil descubre los mejores del mercado pinchando aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Comparte nuestra página!


Climatizador Evaporativo Portátil: Modelos, Comparativa, Análisis
En este artículo vamos a analizar los diferentes modelos de climatizador evaporativo portátil y los vamos a comparar entre sí.[...]
¿Cuál es el Mejor Aire Acondicionado Portátil Silencioso del Mercado?
Si estás pensando en comprar un aire acondicionado portátil probablemente el ruido sea un factor que te preocupe. Estos equipos[...]
¿Qué Ventajas tiene un Aire Acondicionado Portátil?
Seguramente si estás leyendo este artículo pienses o creas que necesitas un aire acondicionado portátil.  ¡No me lo digas! Todavía[...]
Aire Acondicionado Portátil
¿Sufres de un calor sofocante en tu casa o lugar de trabajo? ¿La temperatura en tu casa o donde trabajas[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

  • David dice:

    Hola, como puedo comprar en físico este aire humificador? Para ensayarlo

    • admin dice:

      A través de los botones que puede encontrar en nuestro artículo “Comprar Mini Climatizador en amazon” puede acceder al mejor precio disponible en estos momentos. Gracias por contactarnos David si necesita más información no dude en contactarnos de nuevo. Un saludo

  • >