fbpx

Mini Climatizador Portátil Gesundhome: Aire Acondicionado, Humidificador y Purificador de Aire

Gesundhome mini enfriador portátil

En muchas ocasiones el mejor producto no se corresponde con el más vendido y por eso vamos a publicar una serie de artículos analizando en profundidad aquellos productos de nuestras categorías que más se han vendido. Hoy es el turno del mini climatizador portátil gesund home. Como te explicamos en nuestro artículo Aire Acondicionado portátil sin tubo exterior, el nombre correcto para este tipo de producto es climatizador portátil no aire acondicionado usb. No es un aire acondicionado y eso tienes que tenerlo claro desde el inicio. 

El mini climatizador portátil gesund home se lanzó al mercado en el 2018 con un éxito aplastante figurando como el más vendido tanto en Amazon como en Ebay.  Seguramente, su precio y tamaño tuvieron mucho que ver. Sin embargo, a lo largo de los meses las opiniones de los clientes comenzaron a volverse negativas.

Vamos a destripar como hacemos siempre este producto, en este caso para averiguar porque un top seller deja de serlo de la noche a la mañana. Pero no te preocupes te daremos una buena alternativa.

1. Mini Aire Acondicionado Portátil con USB

Bien aunque se anuncie como un mini aire acondicionado portátil con usb obviamente no lo es, los milagros aún no existen. Se trata de un climatizador y para ser más exactos un climatizador evaporativo. Básicamente, absorbe el aire de la estancia, lo pasa por un filtro húmedo y lo expulsa nuevamente mediante un ventilador. El aire que expulsa es más húmedo y por tanto mucho más fresco.  En este caso el climatizador portátil gesund home se llena de agua y de este modo el filtro se humedece. Realmente, claro que sí el aire que produce es más fresco que si se tratase de un ventilador común. Un climatizador evaporativo realiza una evaporación adiabática, es decir, consigue un enfriamiento por evaporación del agua en el aire. Este producto debe utilizarse en ambientes ventilados con renovación de aire. Si utilizamos el mini climatizador gesund home en un ambiente cerrado el ambiente acabará saturándose de humedad. Así que manden alguna ventana abierta.

Este producto está indicado para ambientes secos. Ni se te ocurra comprarlo si la humedad en el ambiente es alta porque lo único que vas a conseguir es aumentarla y entonces no será saludable.

2. Humidificador

climatizador portátil opiniones

¿Humidifica el ambiente? Pues sí el mini climatizador portátil gesund home lo consigue porque el aire que lanza está más húmedo. Es un ventilador que produce aire húmedo pero ten claro que es un ventilador. Es decir si necesitas un humidificador por ejemplo para la habitación de los niños pues igual no te interesa que produzca aire. Por el contrario, si estas en la oficina puede interesarte tener aire fresco y húmedo si el ambiente es seco y caluroso.

3. Purificador de Aire

¿Purifica el aire? Bueno para ser justos vamos a decir que de alguna forma lo limpia. Como te hemos explicado tiene un filtro húmedo a través del cual filtra el aire. Entonces en este filtro sin duda se quedará atrapado el polvo y el polen o los pelos de mascotas, partículas grandes. No se trata de un filtro HEPA ni parecido, ni pueden garantizar la eliminación de bacterias y virus como un purificador de aire per se pero tal vez sólo necesites exactamente esto.

4. Velocidad y Ruido

El mini climatizador portátil gesund home dispone de tres velocidades lenta, media y rápida. Dependiendo de tus necesidades podrás seleccionar cada una de ellas fácilmente. El problema básico que nos encontramos es que no tiene la potencia necesaria para que realmente enfría. Si estás preocupado por el ruido pues obviamente a mayor velocidad mayor ruido pero según sus especificaciones técnicas a velocidad lenta emite menos de 25 dB, a media menos de 40 dB y a velocidad rápida menos de 60dB. Es bastante ruidoso porque lo necesitarás poner a velocidad media o rápida para sentir algo.

5. Alcance

El alcance de este mini climatizador portátil no es mucha es de unos 2,30m2 , es decir que lo tendrás que tener cerca de ti para realmente sentir aire fresco. Tener este aparato tan cerca realmente no te va a compensar nada.

6. Luces de Ambiente

mini climatizador evaporativo

El mini climatizador portátil gesund home tiene la opción de seleccionar hasta 7 colores diferentes de luz ambiental. Sinceramente, si no enfría bien las luces te sobran.


Este mini climatizador portátil gesundhome no cumple con lo esperado pero gastándote algo más sí puedes disfrutar de aire fresco. A continuación te mostramos la alternativa más interesante del mercado. 

El Mejor Mini Climatizador con USB

TTMOW Mini Enfriador Portátil USB

aire acondicionado portátl con usb
  • Mini climatizador, ventilador, humidificador de aire
  • Pantalla táctil
  • Temporizador de apagado automático 1H, 3H, 6H
  • Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja)
  • Tanque de agua grande de 470 ml
  • Se puede agregar hielo
  • Se puede añadir unas gotas de aceite esencial en el depósito

Este mini enfriador portátil con USB personal será tu solución para tenerlo en la mesa de la oficina, en la mesilla de noche o en cualquier mesa auxiliar.

Este mini climatizador portátil se tiene que enchufar a un puerto usb. Pero si necesitas enchufarlo a un enchufe normal porque no dispongas de un puerto usb cercano no te preocupes con un adaptador podrás hacerlo ningún problema. 

Recuerda, se trata de un enfriador o climatizador personal no esperes que refresque toda la habitación pero cumplirá su propósito así lo confirman los usuarios que hasta el momento lo han comprado.

Si necesitas un climatizador de mayor alcance, potencia y capacidad no dudes en visitar nuestra guía de compra de climatizadores portátiles. Encontrarás los climatizadores más recomendados con todo lo que debes saber para acertar en tu compra. 

Pues hasta aquí nuestro análisis de este top ventas. Ya sabes porque el mini climatizador portátil gesund home ha dejado de ser un opción de compra interesante. Se trata de un mini climatizador barato pero que no merece la pena. 

Mini Climatizador Portátil Gesund home: Opiniones

Las opiniones y valoraciones del mini climatizador portátil Gesund home son alarmantes. Los clientes que lo han comprado no están para nada satisfechos. Así que podemos decir que no cumple su función y realmente no merece la pena. Te aconsejamos que te gastes algo más pero que compres un climatizador fiable. En nuestra sección de climatización podrás encontrar un análisis de climatizadores más interesantes del mercado.

A continuación te mostramos algunas opiniones:

"

Pésimo producto en calidad. Se estropeó a los pocos días y tiraba agua. El vendedor te daba largas para no devolver el producto, hasta que reclamé a Amazon y se solvento la devolución.
No merece la pena en absoluto.


Cliente ​​ - Opinión mini climatizador portátil Gesund home

humidificador rowenta opinion

"

El producto es muy malo, el agua se sale por todas partes y no sirve, ya que o lo dejas fijo en un sitio y dosificas muy bien el liquido que le pones o prepara la fregona...

Útil

Cliente ​​ - Opinión mini climatizador portátil Gesund home

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Comparte nuestra página!


El Mejor Ventilador Silencioso |Elige el Tuyo
Nos habéis pedido que investiguemos cual es el mejor ventilador silencioso porque confiáis en nuestra seriedad y profesionalidad. Como no[...]
¿Cuál es la temperatura del aire acondicionado idónea?
La temperatura del aire acondicionado es motivo frecuente de discusión tanto en la oficina como en el hogar. Sin lugar[...]
Ventilador de Pie Silencioso: Cecotec ForceSilence SmartExtreme
Si estás buscando un ventilador de pie silencioso problamente sea porque el ruido te moleste o estés preocupado que te[...]
Aire Acondicionado Portátil Delonghi pac n87 silent
Si te has leído nuestra guía de compra habrás analizado los diferentes factores que debes tener en cuenta antes de[...]
¿Cuál es el Mejor Aire Acondicionado Portátil Silencioso del Mercado?
Si estás pensando en comprar un aire acondicionado portátil probablemente el ruido sea un factor que te preocupe. Estos equipos[...]
Aire acondicionado portátil sin tubo exterior
¿Existe un aire acondicionado portátil sin tubo exterior? Seguramente si te acercas a la sección de climatización del Corte Inglés,[...]
¿Qué Ventajas tiene un Aire Acondicionado Portátil?
Seguramente si estás leyendo este artículo pienses o creas que necesitas un aire acondicionado portátil.  ¡No me lo digas! Todavía[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

  • David dice:

    Hola, como puedo comprar en físico este aire humificador? Para ensayarlo

    • admin dice:

      A través de los botones que puede encontrar en nuestro artículo «Comprar Mini Climatizador en amazon» puede acceder al mejor precio disponible en estos momentos. Gracias por contactarnos David si necesita más información no dude en contactarnos de nuevo. Un saludo

  • >