fbpx

Rowenta Tubo Silence VU5640|Ventilador de Pie

rowenta turbo silence vu5640

Hoy vamos a analizar el ventilador de pie rowenta turbo silence vu5640. Seguramente estés pensando en comprar este ventilador rowenta y como siempre, queremos que tengas claro lo que compras. No hay nada peor que comprar algo esperando unas prestaciones y luego ser otras. 

Primeramente, como siempre te decimos para y piensa en tus necesidades. En nuestra sección de ventiladores te contamos los factores críticos que debes tener en cuenta a la hora de comprar uno. A pesar de que tengas claras tus necesidades puedes seguir teniendo dudas ya que existen muchos modelos de ventiladores de pie y marcas similares entre si. Es normal, sin embargo, con el siguiente análisis en profundidad del ventilador de pie rowenta turbo silence vu5640 esperamos resolvértelas.

 Vamos a destripar este ventilador como siempre hacemos con todos nuestros productos para que conozcas de primera mano sus ventajas y desventajas. 

Ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme

Si estás pensando en comprar un ventilador de pie rowenta es porque necesitas un caudal importante de aire seguramente para una estancia amplia como puede ser el salón o la oficina. Este ventilador te va a proporcionar con un caudal de aire en la posición Turbo de 80m3/min. Así que puedes tener la tranquilidad que de la familia de ventiladores de pie rowenta es el que te va a proporcionar un mayor caudal de aire de todos.

ventilador rowenta silence

Si además el ruido que pueda hacer el ventilador rowenta turbo silence vu5640 te preocupa te podemos decir que es bastante silencioso. En este caso el fabricante nos indica que la potencia acústica es de 45 dB. Ahora bien, esta es la potencia acústica en su velocidad más baja, es decir en la posición nocturna silenciosa. Así que aunque el fabricante no nos indica el ruido en velocidades más altas debemos decirte que partimos de un nivel de ruido bastante bajo.

El ventilador rowenta turbo silence dispone de 5 aspas para repartir el aire por la estancia elegida uniformemente. Esto lo consigue a través de la posibilidad de rotación de 120º que puedes dejar en automático si así lo deseas.  Por otro lado, es oscilobatiente así que además el caudal de aire puedes dirigirlo con precisión.

El pie del modelo rowenta turbo silence vu5640 es telescópico con 30 cm de recorrido. Es decir, su posición más baja tiene 100 cm de altura y en la más alta 140 cm.

Ventilador de Pie Rowenta

ventilador rowenta turbo silence

El modelo rowenta turbo silence vu5640  dispone de 4 velocidades. ¡Ojo! que son 4 y no 5 como leemos en algunas descripciones de producto. Te lo aclaramos, las dos posiciones extremas son la posición más suave Nocturna silenciosa y la posición Turbo Boost que es la más potente. Es decir que con rowenta turbo silence vu5640 tendrás dos posiciones intermedias más para ajustar el caudal del aire a lo que necesites en cada momento. 

Otras Características:


  • Potencia: 70 W
  • Longitud cable: 1.50 m
  • Diametro: 40 cm
  • Peso: 8,85 kgs
  • Mando a distancia: No
  • Dimensión (largo x alto x ancho): 60 x 140 x 50 cm


Tal vez las dos únicas pegas que podemos tener con este producto es que no dispone de mando a distancia y que nos gustaría que tuviera más ajustes de velocidad. ​​​​

Hasta aquí nuestro análisis del ventilador de pie rowenta turbo silence vu5640. Resumiendo, se trata de un ventilador de pie muy potente y efectivo. Su durabilidad es larga y cuentas con la garantía de la casa rowenta. 


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS! 


Esperamos que toda esta información te haya sido de ayuda. Si es así recuerda compartirla ¡GRACIAS! 

Artículos Relacionados

Aire acondicionado portátil sin tubo exterior
¿Existe un aire acondicionado portátil sin tubo exterior? Seguramente si te acercas a la sección de climatización del Corte Inglés,[...]
¿Cuál es el Mejor Aire Acondicionado Portátil Silencioso del Mercado?
Si estás pensando en comprar un aire acondicionado portátil probablemente el ruido sea un factor que te preocupe. Estos equipos[...]
Mejor Ventilador de pie: Comparativa Modelos
Para encontrar el mejor ventilador de pie debes centrarte en comparar su factores críticos de compra. Si no lo haces[...]
Aire Acondicionado Portátil Delonghi pac n87 silent
Si te has leído nuestra guía de compra habrás analizado los diferentes factores que debes tener en cuenta antes de[...]
El Mejor Ventilador Torre: Comparativa Modelos
Como estás buscando el mejor ventilador torre, nosotros  vamos a analizar los mejores modelos del mercado  y te vamos a[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>