Aire Acondicionado Portátil Delonghi pac n87 silent

delonghi pac n87 silent

Si te has leído nuestra guía de compra habrás analizado los diferentes factores que debes tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil. Nosotros tras analizar la oferta del mercado hemos llegado a la conclusión de que el aire acondicionado delonghi pac n87 silent es el más completo. Esencialmente, te vamos a contar en este artículo como no te llevarás ninguna sorpresa al comprar este producto.

Este modelo de aire acondicionado portátil tiene un precio entorno a los 500€. Se trata de un producto claramente estacional así que el precio fluctua a lo largo del año. Te aconsejamos que eches un vistazo en Amazon antes de comprarlo en otro lugar porque ocasionalmente tiene unas ofertas interesantísimas. 

El equipo delonghi pac n87 silent es un aire acondicionado portátil mono tubo que cumple todas nuestras expectativas y te vamos a explicar por qué.

1. Capacidad de Refrigeración y Alcance

En primer lugar, el aire acondicionado pingüino pac n87 silent tiene según sus especificaciones técnicas una potencia de refrigeración de 9800 BTUs o lo que es lo mismo 2450 frigorías. Como te explicamos en nuestra categoría de aire acondicionado portátil el alcance que tiene un equipo con esta potencia frigorífica es de una estancia hasta unos 25m2

2. 3 Velocidades y 3 Volúmenes de Refrigeración

Los metros cúbicos por hora también es un buen indicador de la potencia y según la velocidad que selecciones tratará más o menos cantidad de aire. El equipo delonghi pac n87 silent dispone de tres velocidades y el aire tratado en cada una de ellas en m3/h es de 250, 310 y 350.

3. Deshumidificador y Aire Acondicionado: Todo en 1

La verdad es que está función nos puede venir de maravilla si además vivimos o trabajamos en un lugar en el que la humedad relativa es alta. Podrás seleccionar en el equipo delonghi pac n87 silent la función deshumidificadora y su capacidad será de 34 l/24h. Si el ambiente es cálido y bochornoso puedes seleccionar la función acondicionamiento, refrescará y deshumidificará el  ambiente al mismo tiempo. En este caso cuando realiza ambas funciones, su capacidad de deshumidificación disminuye a 21 l/24h.

4. Panel Digital Self Touch y Mando a Distancia

delonghi pac n87

El equipo delonghi pac n87 silent dispone de un panel digital muy intuitivo y fácil de utilizar. Prácticamente no hace falta ni leer las instrucciones para ponerlo en marcha. Y recuerda que lo podrás encender y apagar cómodamente con el mando a distancia. No todos los aires acondicionados portátiles tienen un mando a distancia y como siempre decimos si nos vamos a gastar un dinero por lo menos que no nos suponga ningún esfuerzo extra.

6. Es Automático en modo "Acondicionamiento

En el modo acondicionamiento, es decir cuando deshumidifica y proporciona aire acondicionado al mismo tiempo se puede programar la temperatura deseada en el aire acondicionado portátil delonghi pac n87. En el panel podrás seleccionar la temperatura deseada y a los 15 segundos desaparecerá y aparecerá la temperatura ambiente. 

5. Timer

El equipo delonghi pac n87 silent te permite programar tanto el encendido como el apagado del aire acondicionado y esto se traduce en comodidad. En cualquiera de sus funciones ya sea acondicionamiento, ventilación o deshumidificación puedes seleccionar un encendido retardado en las 12 horas siguientes. También puedes seleccionar un apagado retardado en esas mismas horas.


Hemos destacado lo que pensamos que son las características más importantes del aire acondicionado portátil delonghi pac n87 silent. A continuación te detallamos otra información para que tengas toda la información y no te lleves ninguna sorpresa. 

  • Tamaño (lxaxalt): 44.9x39.5x75.0 cm  
  • Nivel de Ruido máximo: 63 dB
  • Temporizador: Sí
  • check
    Peso: 30 kg
  • check
    Asa y ruedas
  • check
    Clase eficiencia energética: A

Aire Acondicionado Portátil Delonghi pac n87 silent: Opiniones

Las opiniones y valoraciones del equipo delonghi pac n87 son muy buenas como no podían ser otra manera tanto en foros como en portales de compra nacionales e internacionales. Como siempre sopesamos las opiniones siendo lo más objetivos posibles. Es decir, si por ejemplo un el cliente se queja o realiza una mala valoración porque piensa que es demasiado grande pues no le damos mucho peso a esta opinión ya que pensamos que debería haber consultado las medidas antes de comprarlo.

A continuación te mostramos algunas opiniones:

"

Un producto espectacular. Estoy completamente feliz. No hay duda que es el mejor en este sector. Si quieres un aire acondicionado, esto es uno de los mejores que hay.


Cliente  - Opinión Aire Acondicionado Delonghi pac n87

humidificador rowenta opinion

"

No podía comprarme uno de gama superior porque no tenía presupuesto pero me he dado cuenta desde que lo tengo que no necesitaba nada más. Enfría el salón en poco tiempo y estoy muy contento


Cliente  - Opinión Aire Acondicionado Delonghi pac n87

Hasta aquí nuestro análisis del aire acondicionado portátil pac n87. Se trata de un producto completo con el respaldo de una marca con una amplia experiencia en climatización y con una relación calidad-precio correcta. Esperamos  que ahora dispongas de toda la información para realizar una compra segura. Si este equipo no cubre tus necesidades descubre cuales consideramos son los mejores del mercado en este momento pinchando aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Comparte nuestra página!


Mini Climatizador Portátil Gesundhome: Aire Acondicionado, Humidificador y Purificador de Aire
En muchas ocasiones el mejor producto no se corresponde con el más vendido y por eso vamos a publicar una[...]
¿Cuál es el Mejor Aire Acondicionado Portátil Silencioso del Mercado?
Si estás pensando en comprar un aire acondicionado portátil probablemente el ruido sea un factor que te preocupe. Estos equipos[...]
Aire acondicionado portátil sin tubo exterior
¿Existe un aire acondicionado portátil sin tubo exterior? Seguramente si te acercas a la sección de climatización del Corte Inglés,[...]
¿Qué Ventajas tiene un Aire Acondicionado Portátil?
Seguramente si estás leyendo este artículo pienses o creas que necesitas un aire acondicionado portátil.  ¡No me lo digas! Todavía[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>