fbpx

Radiador Delonghi: Modelo Radia S TRRS 0920C

radiador delonghi

Probablemente si estás leyendo este artículo es porque quieres comprar un radiador pero tienes un lío tremendo entre todas las opciones del mercado e incluso tengas miedo de equivocarte. Vamos a ayudarte y destripar el radiador delonghi mejor valorado del mercado para que tú mismo puedas sopesar si es realmente lo que necesitas.

El radiador de aceite delonghi Radia puedes comprarlo con 12, 9 o 7 elementos y dependiendo de los elementos que elijas variará la potencia, el alcance y obviamente el precio. A grandes rasgos calcula que necesitas 100W por cada metro cuadrado que tienes que calentar. Así que tu primera tarea es calcular los metros cuadrados de la estancia que necesitas calentar. Si ya lo has hecho, te resumimos:

  • Radiador Delonghi 12 elementos: Max. 2500 vatios - Max 25 m2
  • Radiador Delonghi 9 elementos: Max. 2000 vatios - Max 20 m2
  • Radidador Delonghi 7 elementos: Max. 1500 vatios - Max 15 m2

Bien, con esta primera información ya debes saber cual es el más apropiado para ti y así no no te vas a gastar el dinero innecesariamente. El radiador delonghi Radia S TRRS 0920 de 7 elementos es el más vendido pero como te hemos comentado son los metros cuadrados los que te van a indicar el más apropiado para ti. A continuación haz click para ver los mejores precios de este radiador en sus diferentes versiones.

 Radiador de Aceite Delonghi: Comparativa de Precios 

A nosotros nos gusta mucho las diferentes versiones de este radiador delonghi y nos gusta porque es muy completo y te ofrece unas altas prestaciones a un buen precio. Vamos a repasar sus características:

1. Ajustes de Potencia

Independientemente de la version del modelo de radiador de aceite delonghi que compres tendrás tres ajustes de potencia que te permitirá adaptar la potencia a tus necesidades. Esto te permitirá si trasladas el radiador a una estancia más pequeña no desperdiciar potencia y por tanto consumir electricidad sin necesidad. A continuación tienes los tres ajustes de potencia dependiendo de cual elijas:

  • Radiador de aceite delonghi 2500W (12 elementos): 1400W, 1100W y el max. 2500W 
  • Radiador de aceite delonghi 2000W (9 elementos): 900W, 1100W y el max. 2000W
  • Radiador de aceite delonghi 1500W (7 elementos): 700W, 800W y el max. 1500W 

2. Confort Click

confort click delonghi

Este radiador de aceite cuenta con un botón "Confort Click" ¿Qué significa? Pues que cuando alcances la temperatura con la que estás a gusto presionas el botón y automáticamente se guarda. El radiador delonghi realizará los ajustes necesarios en cada momento para mantener esa temperatura todo el tiempo.

3. Temporizador

No dispone de un temporizador, es difícil encontrar un radiador de aceite con temporizar y que funcione bien pero hoy en día esto no es ningún problema ya que puedes utilizar un temporizador -programador digital exterior.

4. Sistemas de Seguridad

Los sistemas de seguridad es este tipo de aparato son importantes, el radiador delonghi cuenta con un sistema de anti-hielo que si vives en lugares fríos no tendrás que preocuparte en absoluto ya que se mantendrá a 5ºC con un consumo eléctrico mínimo. También dispone de un termostato de seguridad que no permitirá que la temperatura alcance máximos no saludables y además se pagará automáticamente en caso de sobre calentamiento accidental.


¿Estas convencido? Puedes obtener más datos técnicos a continuación o haciendo click en ver más información.  

  • Sistema anti-hielo: podrá operar a temperaturas hasta 1ºC.
  • check
    Color: Blanco
  • check
    Asa para facilitar el transporte
  • Ruedas
  • Almacenamiento de cable

Para saber las medidas y peso de las diferentes variantes de este modelo, haz click en ver más información.

Radiador Delonghi Radia S TRRS 0920C

radiador de aceite delonghi

Esperamos haberte ayudado a disipar tus dudas sobre el radiador delonghi Radia S TRRS 0920C y que ahora sepas con exactitud que variante de este modelo es el más apropiado para ti.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Por favor ayúdanos a difundir esta información, comparte nuestra página!


Calefactor para Baño: Guía, Comparativa y Análisis
Seguramente estés harto/a de entrar en el baño por la mañana y tiritar al desvestirte esperando a que salga caliente[...]
Calefactor Eléctrico: Guía de Compra, Comparativa y Análisis de Producto
Cuando hablamos de comprar un calefactor eléctrico generalmente estamos pensando es un calefactor eléctrico pequeño y compacto. Los calefactores eléctricos[...]
Mejor Radiador de Aceite: Guía de Compra
Cuando llega el frío y la calefacción con la que cuentas es insuficiente o inexistente tienes que poner remedio rápidamente.[...]
Calefacción Eléctrica
Cuando llega el frío y tienes que optar por un equipo calefactor que te permita continuar con tu rutina diaria[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>