fbpx

Deshumidificador Rowenta DH4130: Análisis de Producto 2018

El deshumidificador Rowenta dh4130 o también conocido como rowenta intense dry control es la opción favorita de los amantes de esta marca que buscan solventar los problemas de humedad que están sufriendo. Las opiniones de los compradores de este modelo rowenta dh4130 son absolutamente inmejorables. Su alta capacidad de deshumidificación y alcance, su capacidad de recogida de agua y su control automático son solo algunas de las bondades que han conseguido que sea el deshumidificador con mejores valoraciones del 2018. 

deshumidificador rowenta dh4130
rowenta intense dry control

Lo importante es que sea tu mejor opción también y para ello comencemos por las características técnicas.

Caraterísticas Técnicas

  • Volumen de la Estancia: El volumen máximo de la estancia que este deshumidificador es capaz de abordar con excelentes resultados es de 115 m3. Es decir, calcula el ancho x largo x alto de la estancia. Así que calcula que para un techo estándar de 2.5 metros este modelo de deshumidificador rowenta podrá deshumidificar aproximadamente una estancia de 46 m2
  • Capacidad de Extracción: 25 litros diarios.
  • check
    Aire Limpio Filtrado: El aire que expulsa es previamente filtrado con un sistema especial de filtrado con iones de plata con un efecto antibactericida.
  • check
    Función secado de Ropa: Al seleccionarlo secará rápidamente la ropa húmeda.
  • Depósito de Llenado: Capacidad de 5 litros
  • check
    Automático: Podrás seleccionar el nivel de humedad deseado.
  • check
    Programación y Temporizador 24 horas: Podrás programar su puesta en marcha y apagado.
  • check
    Ruido: 52 decibelios a máxima potencia.
  • check
    Higrómetro incorporado: Conocerás la temperatura y el nivel de humedad en la estancia en todo momento.
  • check
    Apagado Automático: Al llenarse el déposito.

¡Mejores Ofertas del Deshumidificador Rowenta DH4130!

Deshumidificador Rowenta DH4130

Deshumidificador Rowenta DH4130
  • Deshumidificador Refrigerante 
  • Estancias hasta 46m2 
  • check
    Capacidad extractora de 25 litros diarios
  • Depósito de recogida de agua de 5 litros 
  • check
    Automático
  • check
    Función secado de ropa

Precio Recomendado: 389,99€

Ventajas: Deshumidificador Rowenta dh4130 Intense Dry Control

Las ventajas que presenta el modelo rowenta dh4130 son muchas y la única forma que tienes para saber si también para ti puede ser una buena compra es conocerlas.

  • 1
    Gran Capacidad de Extracción y Alcance: El deshumidificador intense dry control (dh4130) es u deshumidificador de gama alta y su capacidad de extracción de 25 litros diarios es prácticamente insuperable. Es decir, regulará la humedad en el ambiente rapidísimamente y desde luego podrás tenerlo en un habitación, salón, garaje o incluso un barco ya que su alcance hasta 46m2  es también de los mayores del mercado.
  • 2
    Precio Ajustado: Piensa que es un deshumidificador de gama alta con unas prestaciones muy completas y con cantidad de extras que no encontrarás en muchos otros. 
  • 3
    Automático: Siempre aconsejamos en la compra de un deshumidificador que te gastes un poco más y que sea automático. Es realmente cómodo que el deshumidificador intense dry control piense por ti y tú puedas dedicarte a otras cosas. Seleccionarás el nivel de humedad deseado y el realizará el resto del trabajo por ti. 
  • 4
    Aire Filtrado y Sano: El aire que expulsa nuevamente al ambiente el deshumidificador rowenta dh4130 se limpia a través de un sistema de filtrado especial de iones de plata cuyo efecto antibactericida significa que aire que respirarás será más limpio y por lo tanto más sano.
  • 5
    Función Secado de Ropa: La humedad no permite que tu ropa se seque en el tiempo que te gustaría y probablemente tengas dificultades para tender en el exterior. A pesar de que no recomendamos secar la ropa en interior porque sube aún más el nivel de humedad sí te lo recomendamos haciendo uso de esta función. 
  • 6
    Temporizador: Dispone de un temporizador de 24 horas que te permitirá seleccionar su apagado u encendido al transcurrir las horas que tú decidas.
  • 7
    Pantalla LCD y Higrómetro Incorporado : A través de la pantalla LCD podrás visualizar en todo momento el estado del aire de la estancia, la temperatura y la humedad relativa.
  • 8
    Apagado Automático: Como no podía ser de otra manera, al llenarse el depósito de recogida de agua el deshumidificador rowenta dh4130 se detendrá sólo.
deshumidificador rowenta dh4130

Antes de
Comprar el Deshumidificador Rowenta dh4130

Pues sí antes de comprar deshumidificador rowenta dh4130 intense dry control debes parar y pensar si cumple con lo que realmente necesitas. Es difícil que no lo haga porque no carece de ninguna función que puedan tener otros modelos de deshumidificadores y que este modelo no tenga. Por este motivo, las opiniones del rowenta dh4130 son inmejorables, destacando su durabilidad y eficiencia.

Conclusiones: El Mejor Deshumidificador Rowenta 2018

Dentro de los modelos de deshumidificadores que tiene Rowenta, el modelo rowenta dh4130 sin duda es el mejor por muchos motivos. En primer lugar, su diseño es moderno y actual para cualquier tipo de estancia más aún para estancias donde nos preocupe su integración con la decoración. Su capacidad extractora y su alcance se traduce en rapidez y versatilidad.  Y finalmente, todos sus extras nos aporta comodidad, seguridad y bienestar. ¿Qué más quieres? A nosotros no se nos ocurre nada más.

Las opiniones de los usuarios te lo dice todo: Recomiendan el deshumidificador Rowenta dh4130 con los ojos cerrados.

¿A qué esperas? ¡Cómpralo ahora al mejor precio online disponible! 

Deshumidificador Rowenta DH4130

Deshumidificador Rowenta DH4130
  • Deshumidificador Refrigerante 
  • Estancias hasta 46m2 
  • check
    Capacidad extractora de 25 litros diarios
  • Depósito de recogida de agua de 5 litros 
  • check
    Automático
  • check
    Función secado de ropa

Precio Recomendado: 389,99€


Disfruta de tu deshumidificador rowenta dh4130 como lo hacen ya miles de personas, elimina la humedad de tu casa y comienza a vivir cómodamente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando… Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!  

¡Comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

Black Friday Humidificador: Mejores Ofertas y Selección de Modelos
¿Sigues dándole vueltas a comprar un humidificador? Pues deja de hacerlo estamos en BLACK FRIDAY y no encontrarás ofertas mejores[...]
Humidificador Medisana UHW 60065: La Mejor Compra del 2018
El humidificador Medisana UHW 60065 es la solución favorita de todos aquellos que buscan solventar la sequedad ambiental y buscan[...]
Humidificador Taotronics: ¿Por qué es el más Vendido?
El mejor producto no se corresponde casi nunca con el más vendido y como ya te habíamos avanzado este artículo[...]
Climatizador Evaporativo Portátil: Modelos, Comparativa, Análisis
En este artículo vamos a analizar los diferentes modelos de climatizador evaporativo portátil y los vamos a comparar entre sí.[...]
Mini Climatizador Portátil Gesundhome: Aire Acondicionado, Humidificador y Purificador de Aire
En muchas ocasiones el mejor producto no se corresponde con el más vendido y por eso vamos a publicar una[...]
Humidificador Rowenta hu5220f0
Una vez realizado un exhaustivo análisis del Mejor Humidificador del 2018 nuestra conclusión es que el humidificador rowenta hu5220f0 es el[...]

¡Anímate! Si quieres trasladarnos un comentario o realizar una consulta háznoslo saber, te contestaremos a la mayor brevedad.

>